LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

sábado, 2 de febrero de 2013

Mauricio Mulder : Un bufón rapaz.

Recuerdo cuando había terminado el colegio unos primos universitarios y que habían tenido la "suerte" de servir en el ejercicio por decisión propia, empezaron con la tradición provinciana de querer "enseñar" a su pariente menor respecto a la vida. Obviamente no voy a contar nada, pero recuerdo que uno de esos relatos consistió sobre sus aventuras de burdel. La verdad no me sorprendió mucho, en el colegio ya había escuchado esas historias de algunos amigos "precoces" en esos menesteres. Claro que eran cuentos heroicos, y se perdían en el relato detallado de su acto. Sin embargo, en el caso de estos primos fue distinto, porque era como un "manual de comportamiento". En esos relatos, algo que me llamo mucho la atención, fue enterarme de personajes que llevaban agua y jabón a los cuartos donde te daban el "servicio" y de los "administradores" llamados cafichos o chulos (proxenetas) de esos locales.




Mauricio Mulder es como esos personajes que siempre esta listo para llevar agua y jabón donde le diga su chulo Alan. Es su Marco Turbio. Es de esos personajes que tiene el encargo de vivir de la carroña, dentro de una supuesta intelectualidad. Pues a lo mucho que llega es a ser un intelectualoide. Pero ademásse autodenomina FISCALIZADOR. ¿Fiscalizador de qué????? 
Alguien puede decir  una sola labor fiscalizadora que haya hecho Mulder?
Es un vulgar carroñero para luego entrar en las famosas componendas del partido de la estrella. De ese tipo de cosas saca en un articulo de peru21 del sábado 02 de febrero. 

 Muchos le dan más merito de lo que realmente tiene: Son  las personas que fácilmente caen en la demagogia de los pendejitos, de esos bufones de la política especialistas en ofrecer circo sin saber que los insultan. Pues si el partido aprista estaría a favor de una ley para ejercer la prostitución libremente en cualquier zona de Lima y saldrían las mujeres a marchar contra esta normas, no duden que Mauricio Mulder insultaría a las marchantes con un: "Qué se hacen las estrechas?, si muchas se comportan peor que esas pobres mujeres que se ganan el pan....bla.bla. bla" y probablemente detrás de todo esto este un faenon del chulo mayor de Alfonso Ugarte. 



Pues eso es, Mauricio Mulder no solo es un vulgar bufón de la Corte de la Corrupción, sino que con su comportamiento ha demostrado que le gusta eso del robo, hurto o saqueo del estado. Es resumen como dice el titulo, es un adiestrado Bufón Rapaz y tmb el eunuco de Alan y así pasara a la historia del partido que alguna vez tenia como grito de lucha Pan con Libertad! 






No hay comentarios.: