LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 30 de enero de 2013

Alditus y los "griferos" asquerosos,incultos sucios y rateros.

Alditus, director de ese pasquín llamado correo y autoproclamado "liberal"  seguramente porque alguna vez trabajó para Hernando de Soto, pero la verdad es que ha quedado claro que de liberalismo solo conoce el nombre. Alditus en realidad es esa subespecie nazi que pululan por la prensa basura.

 Normalmente no le dedico más tiempo de lo que me demora  leer sus "editoriales". Sin embargo, este mismo director hace unos días se "indignaba" por el comentario de Susana Villaran sobre las Lavanderas. Comentario desafortunado, pero que sin embargo es parte de la realidad no solo limeña sino peruana como bien lo retratara en un óleo el pintor peruano Francisco Laso del siglo XIX.


Lo curioso que este "critico" es de lejos un personaje verdaderamente racista. No tiene límites en su desprecio con los trabajadores. Hoy en su editorial  Estado "grifero" (Martha Hildebrantd debe estar horrorizada porque esa palabra no existe) habla con desprecio de los trabajadores de los grifos que trabajaban antes del proceso de privatización. Los califica como trabajadores ASQUEROSOS (los overoles de grasa no le gustaban al señorito), SUCIOS(mantenian los locales oscuros y sucios), INCULTOS(trataban de mala manera a los señoritos?)  y RATEROS que le robaban "hasta las tapas del tanque" (ojo cono eso de "hasta") . Bueno la verdad no se puede esperar mucho de un imbécil, pero es necesario decirlo de vez en cuando, cuan idiota puede llegar ser. Probablemente para este cretino ahora los "griferos" viven en la panacea  y ahora ir a un grifo es como ir al Marriot, no?



"¿Se acuerdan de esos grifos asquerosos que teníamos antes de la privatización de las gasolineras, con surtidores de la época de Elvis Presley, con griferos con overoles asquerosos y que de mala manera te atendían de noche solo si les daba la gana y les dabas el pago exacto, con locales oscuros y sucios, con combustibles a menudo adulterados, sitios donde hasta te robaban la tapa del tanque si no estabas atento?"

 


No hay comentarios.: