LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 29 de abril de 2008

Quién caraj.... es Mary Anastasia O’Grady?

"La decisión europea es demencial."(The Europeans' decision is maddening), bueno realmente la prepotencia de está "periodista" es tan grande como su ignorancia sobre la realidad del Perú.


Peruvian Congressman Rolando Sousa, who I interviewed in Lima 10 days ago, knows a lot about the problem. He headed a congressional subcommittee that looked into the activities of the Bolivarian Movement in Peru. Mr Rolando estimada gringa bananera?.


Openly, the associations administer eye clinics, literacy programs and health centers manned by Cuban doctors. Behind the scenes, the congressman warns, they work to indoctrinate the poorest Peruvians in the ideology of the extreme left. Qué podemos decir sobre esto? que Mr. Sousa es un reverendo cabron!!!...... and you sucks!!!!!


"Gringa", cuál es el trabajo real de las ONG que son financiadas por instituciones como estas?

Human Rights Watch (uno de los principales "filántropos" es George Soros)

Ford Foundation

MacArthur Foundation,

National Endowment for Democracy (Organizaciòn creada por el Congreso de Estados Unidos)

USAID Open Society Institute (de propiedad de Soros) etc

Las ONGs "especulantes de los derechos", en realidad lo que hacen es trabajar para ese tipo de organizaciones que están interesados en mantener la hegemonía de los países poderosos, que a su vez son quienes defienden los intereses de ciertos grupos de poder. Y por supuesto en primer lugar se encuentra Estados Unidos.

Su trabajo real, consiste en debilitar a los Estados, apoyar a que el Gobierno tenga la mínima participación y no regule absolutamente nada. Esto para que vengan tranquilamente todos los especulantes financieros. Y cual es el pretexto? , pues los derechos humanos!!!!!, en un país será su derrotero la libertad de expresión, en otros los "derechos de las mujeres", y el que No cumple condena! y luego una "intervención humanitaria".
Al gusto del cliente, señores!.

Así que no seas payasa, no vengas a decir que los Europeos son dementes y apoyan el terror!
Y segundo, date el trabajo de leer un poco sobre el Perú, arrogante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Al fin alguien que se atreve!! También, creo que es arrogante, que no sabe dar su opinión, es ignorante, y tiene una visión muy parcial de la realidad, ella si parece demente...soy argentina y he leído comentarios de locura de esta pseudo periodista...