LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 23 de abril de 2008

Como joder al Perú y ....no fracasar en el intento!

Cecilia Valenzuela alias "La Chichi" y esa sombra ictérica de su padre, Cesar Hildebrandt Jr. han cocinado con la bosta(caca de los animales) del tombo Salazar y de pirulo Alva Castro su último reportaje "incriminando" a Melissa Patiño. Pero como jefa y pupilo son un par de burros, se han olvidado que cuando se cocina con bosta hay que tapar la olla, porque sino la comida tiene sabor a mierda y es imposible que se lo pueda tragar inclusive un hambriento.

Este "oloroso" reportaje tiene una serie de inexactitudes que, en muy buena hora, ya esta siendo desenmascarado en la cholosfera. Esta señora, alias "La Chichi" es una periodista corrupta. Por que corrupto no solamente es el que comete el delito sino también quien guarda un silencio cómplice, seguramente en beneficio de sus propios intereses económicos y el de sus empleadores.

Pero lo que si queda claro es la represión de este gobierno. Hacia dónde apunta todo esto si además:

- Sabemos que ya no podemos llamar democracia a lo que vivimos en estos días.
- Sabemos que no tenemos prensa independiente, y no solo eso, sino con el agravante de ser prensa corrupta.
- Sabemos que la CORRUPCIÓN, es el principal problema de este gobierno.
- Sabemos que no hay una oposición decente.

No será que detrás de esta represión, que la justifican algunos como una lucha contra los malditos rojos, esta el interés de tener el control total del país?
Pero quienes son ?
No será que este gobierno corrupto está en colusión con empresarios (televisivos, financieros etc) corruptos, militares corruptos, políticos corruptos etc?
Y para que?
Obvio para enriquecerse y joder a nuestro país Perú. Así de sencillo y doloroso.
Esa es la receta señores para Joder al Perú y no fracasar en el intento.
Corruptos de todo el país unios!!!!!!! (Alan Garcia dixit)

En la antigua Roma para tener derechos políticos había que pertenecer a la Legión. Es decir había que ofrecer la vida a cambio de tener derechos políticos.
Estoy seguro que muchos peruanos están dispuestos a ofrendar su vida por un país mas digno y menos corrupto, ya el Perú está agotado.

No hay comentarios.: