LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 15 de abril de 2008

La "hepatitis" cerebral de Alan Garcia

Me preocupa y nos debería preocupar a todos los peruanos las reacciones hepáticas de Alan Garcia, por ejemplo a los casos de corrupción. La corrupción no puede ser atacada con cólera. Una persona ofuscada por la bilis no puede tomar decisiones importantes en la lucha contra ésta lacra. Me refiero al caso del Banco de Materiales, que hay mucho por investigar.
Me imagino, qué pasaría si tuvieramos un conflicto internacional? y este escenario no esta muy lejos al parecer sobre todo en America del Sur, Venezuela, Colombia y Ecuador están a punto de sacarse la mierd....!, y por otro lado Perú(ahora más atractivo por su gas), Bolivia y Chile también, al parecer, tendremos un conflicto.
Y que va hacer es estos casos va salir a gritar, a insultar? :
- estos porquerías Chilenos, Bolivianos, están malogrando mi gobierno
Con una reacción así no me sorprendería que mande a matar irresponsablemente a jóvenes a las fronteras con Chile o Bolivia, en caso de un conflicto.
Una persona que no esta equilibrada en una situación de conflicto internacional, nos puede dejar facilmente en una situación geopolítica muy grave.

No hay comentarios.: