LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 25 de abril de 2008

La burrada de los canes.

Ayer, los canales de televisión nos han mostrado, y para variar, a los mismos congresistas de siempre (Raffo, Mulder, Giampietri, Chacon, Eguren, Souza y 3 o 4 más) hablando una serie de estupideces. Estos son una especie de mil oficios, están en todas, opinan de todo.

Bueno el ganador de este festival de intolerancia por supuesto se la lleva Mauricio Mulder , que no ha tenido mejor idea que señalar que en respuesta a la Resolución del Parlamento Europeo, el Perú debe decir que ETA no es un grupo terrorista. Vaya que hay que ser imbécil para decir eso.

Luego muestran a un Giampietri, que muy indignado reclama por la decisión de los Parlamentarios Europeos, pero calla en todos los idiomas sobre el asesinato cobarde que realizó en el Fronton.

Este patético ex-militar al igual que sus cachorros de partido no saben que las Resoluciones del Parlamento Europeo son producto de un análisis político por parte de los representantes (785) de cada uno de los países miembros, y por lo tanto se debe respetar esa opinión. En modo alguno significa una ofensa al país.

Ahora, el MRTA es un movimiento terrorista?, desde mi punto de vista si.
No comparto la idea de movimiento revolucionario con métodos terroristas. En todo caso, que otro tipo de métodos existen en una guerra?. Hay acaso métodos "bonitos" cuando hablamos de una guerra interna? Claro que no.

Eso bien APRODEH?, NO y mi opinión sobre este tipo de ONGs ya la señale antes.

No hay comentarios.: