LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 18 de abril de 2008

Yo también quiero patear a los imbéciles!

Anoche he soñado que he pateado:

- al imbécil de Alan Garcia, por regalar a las mineras, lo que podría ser para el Perú;

-al mismo imbécil de Garcia, por permitir que tengamos que pagar a LAN lo que les da la gana por tener esa "porquería" de monopolio;

- al imbécil de Dionisio Romero, que por medio de su Banco, me manda una tarjeta de crédito que nunca he pedido y cuando llamo a cancelar me dicen que "vaya a una agencia", dónde tengo que espera 50 minutos !, para que me atiendan y me digan que las cancelaciones son "por teléfono;

- al imbécil de Kuori, por corrupto y hacernos pagar 1.50, en un peaje por un tramo de porquería;

- al imbécil de Marco Parra y Castañeda, por corruptos con las licitaciones de la Municipalidad de Lima, y ademas son culpables que lleguemos a nuestros trabajos en 3 o 4 horas;

- a la imbécil de Cecilia Valenzuela, más conocida en el mundo de la mafia periodística, como "La Chichi", por mermelera de Lan y del poder de turno;

- A los imbéciles propietarios del El Comercio, por ser lobbistas de LAN;

- A todos lo imbéciles que votaron por Garcia;

Hoy me he despertado y me he dado cuenta que TODO SIGUE IGUAL, para qué mierda he pateado tanto?

No hay comentarios.: