LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 18 de septiembre de 2009

La Estructura Narco-Mafiosa del Perú!!!!

Que el Perú es un Narcoestado es una realidad, muy lamentable pero es la cruda verdad. En el Perú no hablamos de hechos episódicos de contrabando de narcóticos, no!, es noticia diaria. Y ahora el "bussiness" esta ampliando sus "lineas de negocio", pues se nota que estos grupos criminales están mejor armados, tienen un ejercito paralelo!!!. Que significa esto? que el negocio, o mejor dicho el tráfico de las armas esta a la orden del día, amen del trafico de inmigrantes ilegales para que lleguen a USA (o quienes pensaban que lo hacen?, empresarios honestos?)
Y, qué pasa cuando un grupo mafioso tiene un ejercito narcoterrorista en un País?, pues fácil, los Peruanos viven (vivimos) en un Estado dentro de otro Estado. Un Narcoestado que tiene en su organización criminal a:
Presidentes,
Ministros,
Congresistas,
Servicio de Inteligencia,
Militares y Ex-Militares,
Policias y Ex-Policias,
Periodistas,
Deportistas,
Artistas y
Vedettes etc

Puede el Perú considerarse un país realmente democrático siendo candidato para ser el 2011 el primer exportador de cocaína en Latinoamerica?
Que resultados ha dado el Plan Colombia?
Ha logrado algo la DEA?
NO!, ningún logro! en lugar de ello se ha incrementado la producción de coca en el Perú y en otros países de la Región. También se han incrementado en casi 50% los laboratorios clandestinos de cocaína
La verdad es que no hay una Política de Estado y no podría existir, porque este es una Narcoestado.

No hay comentarios.: