LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 25 de junio de 2009

Cuidado!!! Tus flatulencias pueden ser una amenaza radical Chavista al medio ambiente!

No hay nada que hacer, como todo país tercermundista tenemos una derecha deliciosamente estúpida, que en ese afán o pretensión de explicar los justos reclamos de poblaciones excluidas no solamente económicamente, sino desde un aspecto también racial, saca a los cucos, fantasmas de siempre, hablan de marxistas, socialismo, el eje radical Venezuela- Bolivia- Ecuador etc.

Estos gansos, son capaces de acusarte, si es que apoyas los reclamos de los excluidos, que tus flatulencias son una amenaza radical al medio ambiente Peruano, no son las combis, el parque automotor viejo, las mineras contaminando el agua, coño no!!!!!, son los radicales financiados con petrodólares, por el Chavismo y que compran sus fréjoles en tiendas Wong con el objetivo de contaminar el medio ambiente. Intentarán por todos los medios de convencer que los ventosos son la verdadera amenaza a la democracia.

Pero si eres un flatoso responsable, y consideras que la violencia de nuestro país es producto de la exclusión y del racismo, no temas, sigue apoyando el cambio hacia una democracia más justa e inclusiva.
Como dice la canción de Chenoa: Todo ira bien.


Att

Un ventoso

No hay comentarios.: