LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 28 de septiembre de 2009

La "reserva moral" del Perú?

No hay duda que la gente que llega de alguna manera a la televisión (acostándose con los gerentes de tv o vendiendo sus conciencias al mejor postor) se creen la reserva moral del Perú.
Este pechito, como todos los Peruanos mira la tv haciendo zapping, y así uno llega por ejemplo al programa del Ludopata, vicioso Aldo Miyashiro, que además hace héroe, por su fanaticada estúpida, a un drogadicto y pandillero; y lo acompaña Beto Ortiz que tiene mucho que responder por ser un violador de niños. Pero no solamente son ellos, sigue Aldo Mariategui y su mujer lobbistas sinverguenzas acompañados por ese Saldaña (al que lo pillaron almorzando con Lucianita y Romulito León, recuerdan?), la cortesana de Alan Garcia Monica Delta, no pueden faltar las "mamis" y mermeleras del Periodismo Rosa Maria Palacios y Chichi Valenzuela, y la lista continua como el ex empleado del Fujimorismo, privatizador a ultranza Augusto Alvarez Rodrich etc etc
No me jodan, y esa es la reserva moral del país? Lástima que no podamos hacer un referendum para sacar del aire a toda esta basura!!!!!

1 comentario:

El devoto dijo...

Por favor señor Tímpano no se meta con la Santa Patrona del Periodismo y de los Blogstar, me refiero a Sor Rosa María Palacios de Petro-Tech y Cable Canal de Noticias.

Esta dignísima señora es una defensora de la democracia y la legalidad, tal como lo demostró al ponerse al servicio de Callmel del Solar en Canal 10; como pocos recuerdan ella tenía un programa de TV sobre municipios... fue llevada allí por el otro gran demócrata llamado Pedro Salinas, esposo de la fujimorista Leoni Roca.

Al final, Leoni terminó en la lista del candidato de la Mafia, o sea el prófugo Hurtado Miller y nuestra Venerable Rosa María de Todos los Santos fue la asesora del canditado de la Mafia. Y Pedro? luchando por la democracia, naturalmente.

Así que, por favor señor Tímpano, tómese su tiempo a la hora de mencionar a Su Santidad.

atentamente,

El devoto