LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 29 de septiembre de 2009

LAURA CACERES Y CAYETANA ALJOVIN: Mi marido tiene su periodico jojolete!!!!!

Laura Caceres es la mujer del director de Correo Aldo Mariategui, es propietaria de ADN Consultores y socia de Mario Saldaña, que hacen estos angelitos?: Lobby corrupto!, algunas joyitas de esta "gentita; que la empresa ADN Consultores le maneja o manejaba "la imagen" a Odebrecht segun lo confirmó el blog Desde el tercer piso. Pero la "emprendedora española" no solamente se dedicaba a esto, tambien habria sido el contacto con Torrevieja, empresa española y constructora vinculada a Hernan Garrido Lecca, intimo del preocupado esposito Aldo Mariategui, segun señala el blog Reportaje al Peru.
Y ahora quienes son los clientes de ADN? nadie sabe, si revisan la pagina web de la empresa encontraran este texto:"TRABAJAMOS EN BASE A UNA ESTRICTA POLITICA DE EXCLUSIVIDAD....." osea te hago el lobby feroz, mi marido ataca a tus enemigos con su periodico y no digo quien eres..... joder!!!! coño!!!! hostias!!!!
Y la segunda emprendedora?, se llama Cayetana Aljovin, es nada menos que la mujer del director de Peru21, el tambien lobbista Friz Du Bois. Y que ha hecho esta joyita (ahora les dicen "tecnicos")?, pues esta metida hasta el cuello en el regalo del Puerto de Paita, donde la corrupción brilla mas que un cabello rubio, no Fritz?
No son tiernas estas parejitas????......claro que no!!!!, son unos sinverguenzas, corruptos que engañan a los Peruanos. Lastima que no podemos hacer un referendum para sacar a toda esta mierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, te falto decir que precisamente ADN esta haciendole la imagen a la empresa que ganó la concesión de Paita (Terminales Portuarios Euroandinos)

thais dijo...

Te falto agregar que ADN es la asesora de imagen de ¿imaginan quién? .... David Sánchez-Manrique Pancorvo alias loco David , el supuesto asesino de Walter Oyarce.


http://www.youtube.com/watch?v=rShOadbvr9s

Anónimo dijo...

y también "gestionan" la imagen (o al menos lo hacían hasta hace unos meses) a juan luis cipriani, nada más y nada menos que el ultraconservador arzobispo de lima, que quiere tomar la PUCP, además de ir ganando terreno arrebatándole propiedades y facultades a distintos sectores de la iglesia. ahora ya sabemos por qué correo apoya la posición del cardenal cada vez que este necesita vitrina en medios.

Anónimo dijo...

Que basura de corruptos, pronto se quemaran en las llamas del castigo divino.

Anónimo dijo...

MUY BUENA INFORMACION, DE ESTOS ANGELITOS. DETRAS DE LA MAYORIA DE PERIODISTAS INFLUYENTES SIEMPRE HAY INTERESES DE TERCEROS Y ESTOS PERIODISTAS SINVERGUENZAS SE VENDEN Y MANEJAN LA INFORMACION A SU ANTOJO MALINFORMANDO AL PUBLICO.

Anónimo dijo...

Eso es pues,,, toda la mierda de llorente y cuenca