LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cómo es un EJERCICIO MILITAR?!?!?!?.... a propósito de Chile

Justamente ayer, 29 de setiembre del 2009, 2 países de MANERA CONJUNTA realizaron un ejercicio militar. Rusia y Bielorusia, representados cada uno por su presidente, Dmitri Medvedev y Alexander Lukashenko. En el video podrán ver desde el segundo 50" hasta el minuto 2´28", las maniobras militares donde participaron más de 12, 500 militares, incluyendo comandos.
Cómo fue este ejercicio?
-Primero, el ataque lo realiza o inicia la aviación con los bombarderos TU-160 y TU-95,
-Luego para atacar "puntos fuertes" o concentraciones utilizaron el Sistema de Lanzamiento Múltiples "GRAD" (es un lanza cohetes, una versión moderna del famoso Katyusha) y
- Como "postre" (se supone que ya le sacaron la reputa al supuesto "invasor") vienen los helicópteros MI 28 más conocidos como los Cazadores Nocturnos.




Mientras tanto, en este Narcoestado, sale un Presidente (que se cree muy machito con indígenas, que le roba a la Policía y al Ejercito hasta el rancho) tembloroso a arrodillarse junto con su camarilla ladrona y corrupta a Chile, y no solo eso, utiliza a traidores como la "espia chilena" CAYETANA ALJOVIN, (apoyada mediaticamente por conyuge el pro-chileno Fritz Du Bois), que mediante leguleyadas ha regalado el PUERTO DE PAITA a los Chilenos.
Mientras tanto engañan al pueblo con huevadas "Torombolo" Garcia Belaunde haciendo el ridículo en el extranjero (ya me imagino como se cagaran de risa los chilenos) y acá la prensa desinformando con estupideces al Pueblo Peruano, de quien le lava los pies, quien le plancha, quien le limpia el poto etc etc., pero ya sabemos que esto no es casualidad, es la PRENSA MAFIOSA, PRENSA TRAIDORA, PRENSA LOBBISTA que es parte de este engranaje delincuencial cuyos mayores representantes son Aldo Mariategui de Caceres, Fritz Du Bois de Aljovin, Rosa Maria Palacios de Petrotech, Chichi Valenzuela de LAP etc etc...ya me imagino a estos miserables gritando: CHI, CHI, CHI, LE, LE, LE!!!!

No hay comentarios.: