LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 28 de enero de 2008

Y los pacientes.......ayyyyy siguieron muriendo!

La Unicef nos dice que en el Perú hay un médico por cada 900 peruanos. Pero esa cifra debe ser peor en el sector rural. Cuba sin embargo tiene un médico para cada 170 cubanos. Si, Cuba el país Socialista y que algunos mononeuronales dicen que gobierna el "fucking comunista" Fidel.

Este gobierno es tan incompetente que en lugar de mejorar este tipo de índices se enfrenta al gremio también incompetente pero además y miserable de los médicos.

Es evidente que en esta lucha miserable de ignorantes quien sale perdiendo somos nosotros los peruanos. Vaya democracia!,vaya Gobierno! eh?.......pero si no serán unos cabrones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres el tipico peruano (yo lo soy por que naci en esta tierra hermosa), de aquellos que solo saben quejarse, quejarse y querjarse pero nunca accionan un plan para mejor lo que te rodea (asumo que vives en Peru por que seria mas lamentable aun saber que no radicas en nuestra patria).

Estoy mas que seguro, que eres de aquellos que hinchan y salen a hacerle barra a gentuza como Humala (que aun no sabemos de que vive).

Seguire leyendos tus blogs para lograr un balance a mis lecturas diarias.

Ojala no seas parte de grupos como la CGTP por que eso si redondearia mi teoria.

Saludos y suerte en todo

Peruanamente