LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 10 de enero de 2008

Un paso antes del Socialismo.

En el mes de noviembre escribí este post, aclarando algunas afirmaciones que Garcia había hecho sobre V.I. Lenin, en su tonto articulo del hortelano. En esa ocasión hice mención al Estado Capitalista, que ahora quiero ampliar del por qué es necesario, obviamente desde una óptica Marxista. Luego el 8 de enero en un post sobre Carlos Marx y la esencia de El Capital señalo los motivos de los problemas que actualmente hay en nuestro País.
En estos meses se habla mucho sobre las políticas aplicadas por este gobierno. Preocupa que estos liberales o neo liberales o como les guste llamarse (hubo una polémica exagerada hace poco en la blogosfera), estén debilitando cada vez más a nuestro País.
En 1921 Lenin, en su articulo sobre el Impuesto a las Especies, habla claramente sobre la necesidad de tener un Estado Capitalista y Monopolista, que realice el desarrollo de la Gran Industria en base a lo último de la tecnología. Un Estado Capitalista debidamente planificado y organizado que incluya a los miles o millones de trabajadores en la producción, en estos tiempos obviamente no solo de bienes sino y de servicios.
El Socialismo es impensable sin una Industria desarrollada, sin un Estado organizado que produzca y distribuya.(Ojo distribuir, no regalar, subsidiar, mantener etc).
Cómo podemos llegar ser un Estado Capitalista?, ...afectando la propiedad privada como quieren hacer creer algunos idiotas? No! como lo dijo Marx, hay que COMPRAR, la tierra, nuestras recursos naturales, empresas etc, que está en manos de esa gente que solamente busca su propio beneficio afectando los derechos de los demás.
En el Perú ciertos gobernantes "liberales" han vendido(regalado) a otros Estados o empresas, poniendo en riesgo la Soberanía Peruana, nuestros recursos naturales-estrategicos, nuestra tierra y empresas. El Estado peruano tiene que recuperar todo ello.
Necesitamos un Estado Capitalista que organice las Fuerzas Armadas, de tal manera que los Jefazos uniformados de turno no dilapiden el dinero de los peruanos en sus queridajes de turno, en nuevos inmuebles, carros, en jacuzzis (donde juegan al tiburón con sus amantes) etc.
Necesitamos un Estado Peruano, lo suficientemente fuerte para garantizar el equilibrio geopolítico en América del Sur, sino seguiremos siendo un pobre Estado, que dice ser "democratico" . jo-jo-jo

No hay comentarios.: