LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

sábado, 12 de enero de 2008

Revocatoria: Primero el Perú....luego el Sistema!

Es curioso como algunos defensores de una supuesta "democracia" enfilan sus baterías contra la revocatoria, indicando que ésta obedece a intereses particulares.

Igualmente pregunto, y qué intereses defienden estos teóricos que están en contra de la revocatoria? Nos vienen con el cuento de siempre, que esto debilita la democracia. Estos "daltónicos" de la política prefieren que los corruptos, personas que han convertido en un negocio la política, se mantengan en lugares donde la población los ha puesto y con justo derecho los pueden retirar,... y si es necesario a la semana siguiente!

En el supuesto que la revocatoria desestabilice "su democracia" que tanto defienden, pregunto no es mejor preferible limpiar de esta basura el Estado?, que valores sencillos como la honestidad, que tanta falta hace en nuestro País, se priorice en lugar de su "adorado sistema"?

Señores, ustedes viven en el Perú!!!! no se han dado cuenta?, tenemos valores pendientes que recobrar y si la población está dispuesta a participar que bueno......ya era hora!

No hay comentarios.: