LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 10 de enero de 2008

Rusia: Volver al Futuro!......Regresa el Oso?



Una de las conclusiones del año que pasó en cuanto a la Política Internacional, es la firme consolidación del poder en Rusia. No en vano el "Time" de Estados Unidos ha elegido Putin como la persona del año. Claro que muchos esperaban, en el 2007, la caída total y el caos en Rusia. Plancha quemada!!! van a tener que quedarse con esa decepción y frustración muchos "liberales".


En el "US News and World Report", se preguntan, Vuelve del Oso?, Debemos de temer? No es broma la pregunta.

Rusia en el 2007, ha vuelto a la elite mundial (las ligas mayores), no solo en lo político sino también en lo económico. Nuevamente hay alguien que le dice a Estados Unidos: stop!. Es por este motivo, los que siguen la política mundial se han dado cuenta, que las relaciones están tensas entre ambos países.

Claro, muchos quisieran que se mantenga el poder unipolar, que Rusia siga caída y humillada, recuerdan como festejaban algunos personajes?.

Este 2008, un gobierno Peruano serio pensaría bien respecto a sus relaciones con Rusia. Las oportunidades económicas, políticas y militares no son de despreciar. Pero actualmente eso es pedir peras al olmo. O es como pedir que Del Castillo piense y que Garcia Perez sea honesto.

No hay comentarios.: