LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 26 de noviembre de 2007

Estúpido, Lenin jamas dijo esas tonterias!

Muchos están de acuerdo que en su último articulo Garcia deja escrito el verdadero pensamiento e intenciones que tiene para su corrupto y mediocre gobierno.

Pero lo que no es aceptable es que, apoyandose en una supuesta opinión de V.I. Lenin, quiera tomarnos de cojudos este mitómano.

Escribe :

Recuerde el perro del hortelano la enseñanza de Lenin en su texto "Capitalismo de Estado e impuesto en especie": "Deben venir los capitalistas, ganarán mucho, pero nos enseñarán el camino de la técnica y el desarrollo". Fue un cambio de rumbo genial, pero Lenin murió poco después. Hoy, el perro del hortelano se entusiasma a sí mismo gritando "ni un paso atrás" y se olvida del mismo Lenin que aconsejó: "Un paso atrás para dar dos adelante".

1.- "Deben venir los capitalistas, ganaran mucho, pero nos enseñaran....?!
Producto de la Primera Guerra Mundial y de la Guerra Civil, la Unión Soviética enfrentaba una grave crisis económica y social (hambre).
Para poder superar esta crisis, Lenin y su partido aplican lo que conocemos como la NEP, (Nueva Política Económica 1921-1929) , a raíz del descontento básicamente de los campesinos rusos, quienes ya habían organizado rebeliones.
Esta idea, no solamente aparece en el articulo sobre "Impuesto a las Especies", sino que fue presentada y desarrollado en el X congreso del Partido Comunista Ruso.
La idea medular de la NEP, era intregrar a los campesinos y la clase obrera en el proceso de transición a una economía socialista.
La NEP, permitió la liberalización del comercio de los productos de los campesinos, igualmente liberalizaron las pequeñas industrias, formaron cooperativas, empresas mixtas etc.
En ningún momento se entregaron los recursos naturales(gas, petróleo, bosques) o las industrias estrategicas a "privados", sino totalmente al contrario, estas inversiones fueron centralizadas y realizadas por el Estado.

2..- La frase "un paso atrás para dar dos adelante"
Estúpido es: Шаг вперед два шага назад.....Un paso adelante, dos atrás!
Es el titulo de un articulo de Lenin, donde analiza la crisis interna que tenia al interior de su partido.
Conclusión: Alan ha dado un paso atrás y dos en el mismo sitio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos los invito a: www.laposta2007.blogspot.com