LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 5 de noviembre de 2007

Velasco Was Rigth!

En un país corrupto, la democracia es inviable.

Un país es corrupto cuando éste es gobernado por ladrones. Los ladrones utilizan cualquier sistema para robar y gobernar(economía de mercado, economía socialista o dictadura etc).

En nuestro país de estos días, la economía de mercado ha demostrado que es ineficiente para poder Institucionalizar el país. Los empresaurios han demostrado que pueden ser tan o peor que un ladrón de callejón o tan asesinos como aquel que mata por una billetera o un reloj.

Los inmigrantes que han tenido la suerte de hacer fortuna en nuestro país( italianos, alemanes,judíos, árabes, españoles etc ), mayoritariamente se han comportado como vulgares cuatreros y con la concha de maltratar a nuestra propia gente... a los peruanos!

Necesitamos hacer un limpieza cultural en nuestro país. Los que no se sienten peruanos o sienten vergüenza de ello deben ser expulsados del país. Se debe condenar a pena de muerte para los cabecillas peruanos del crimen organizado, especialmente de los que están en el exterior.

Es imperativo hacer respetar a los peruanos honestos en el exterior. Un ataque o maltrato a un peruano debe duramente responderce.

Los peruanos ya entendieron que un dictador extranjero no es la solución. Este país necesita un dictador bien peruano, que limpie nuestro país de la basura.

Velasco no falló con la reforma agraria, lo que le faltó fue limpiar el país de los antiperuanos, de los que no respetan nuestra cultura, nuestros idiomas, nuestras tradiciones, nuestros bailes etc.

Este país , no necesita un "sistema", necesita un líder, un dictador nacionalista y ese es nuestro futuro inevitable al que llegaremos tarde o temprano.

Peruano el corrupto ya no debe robar más de tu bolsillo!!!!!!

No hay comentarios.: