LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 6 de noviembre de 2007

La democracia es una gran m.........!

Hay un grupusculo de pseudo intelectuales que no quieren ver más halla de la ventana de su cuarto u oficina. No son capaces de escuchar lo que dice el peruano(a) de a pie, el que se rompe el lomo cada día, preguntándose :" esto es democracia?... pero si todo esto es una gran mierda!".
Entonces salen estos gurus a "explicar": no! -exclaman-, lo que pasa que esto es un Cleptocracia, otros dicen es una Plutocracia, otros es una Oclocracia, y así continúan con todas las Cracias que han podido memorizar al vuelo de wikipedia. Las cosas simples son más claras, lo cierto es que los apristas son unos ladrones, comechados,mediocres y encima se quitan sus esposas entre ellos... que asco!
La política peruana se ha convertido en un debate entre tratadistas y expertos de wikipedia. Mientras la corrupción avanza. El Perú, dada la crisis, necesita un dictador al estilo Romano de las épocas de guerra.
Un dictador que no tenga temor en poner vigente la pena de muerte para los cabecillas del crimen organizado. Alguien honesto que dicte el desarrollo de nuestro país en base a un principio básico de la honestidad. Si es militar o civil no interesa.

1 comentario:

Nauseapolitica dijo...

A grandes males, gramdes remedios:
"Algunas veces la Ley es Insuficiente para castigar a los delincuentes y corruptos. Cuando la Ley es Insuficiente se hace necesario actuar al margen de la Ley!"
El Castigador.
Tu post es interesante y tiene mucho de cierto.