LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aldo M. es Dick Cheney! y Alan Garcia es Aldo M.!

Realmente cada vez se hace difícil diferenciar que es lo que nos hace mas tercermundiastas en esta tierra de los Inkas. Tal vez usted amable lector pueda dar algunos tips a este blogger.
Qué es lo que nos hace más tercermundistas?, ver a uno de nuestros paisanos defecando en una plaza histórica o en un parque de Lima? o ver como Aldo M. "defeca" ideas en su columna?
Solamente el excesivo odio y una completa ignorancia puede convertir a una persona en un completo imbécil y llegar al extremo de comparar a Hugo Chavez con Idi Amin. Me pregunto si este pseudo intelectual sabe la historia de este sanguinario, analfabeto, polígamo y racista dictador de Uganda.
Qué es lo que nos hace más tercermundistas?, ver a nuestros paisanos comiendo en una plaza en un país extranjero? o escuchar al Presidente Garcia hablando de las concepciones de V.I. Lenin respecto a la inversiones extranjeras en Rusia o de El Capital? Claro esta que Garcia lo unico que ha leído probablemente es ese folleto de ideas sueltas que se llama el Antimperialismo y el Apra. Y de Lenin solo sabe que es ... un fucking comunista!. De como despega economicamente la Rusia post Zarista, claro que no tiene ni idea.
Tercermundista es ser parte de ese grupusculo de perros falderos que prefieren que nuestros paises sigan siendo el "patio trasero"(como lo dice todo el Mundo) de Estados Unidos.
Cómo temen que Chavez haya rescatado la soberanía de su país, que recupere los recursos naturales de manos de Chevron y Texaco. Como les jode que vaya a destinar siete mil millones de dolares para un fondo de desarrollo nacional(educación,salud etc). Como les molesta que tome el control de los sectores estrategicos de su país.
Al final no les interesa Venezuela (Ni a Cheney, ni a Aldo M., ni a Garcia) les preocupa los intereses de sus Jefazos!, total Dick Cheney piensa que Perú es Venezuela. Es decir no le interesa a quien atacar, solo diganle donde esta el business.
Dónde esta el business hay pone la bala.......total todo sea por la democracia!... Poor Aristoteles.

No hay comentarios.: