LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 20 de noviembre de 2007

Un Hombre debe saber responder por sus palabras!

Me entero sobre el acalorado debate que sostuvieron Meckler y Pastor en una radio local (CPN). Por supuesto inmediatamente es calificado de bochornoso tratando de reiterar lo que todos sabemos: lo bajo que ha caído la política.
Pero no se trata solamente de gritar: "miren esos políticos que huachafos!"
Me parece correcto que Meckler regresé y "cuadre" a un cobarde que esta rajando de él a sus espaldas cual vieja chismosa. Reitero rajando!, chismeando!.
No conozco a Meckler, pero la actitud que tuvo fue la de defenderse de un cobarde que lejos de polemizar como un buen político y como hombrecito(si es que lo es) debería de hacerlo. Quieres acusar o denunciar? muestra pruebas o sino responde por tus palabras!
Realmente no se de donde sale este tipo de gente, lo aprenden en las aulas universitarias?. No voy a decir el origen universitario de Pastor por respeto a mis amigos, pero hay muchos de ese lugar que tienen ese denominador común. Son unas viejas chismosas y cobardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aurelio Pastor es de la Universidad Católica y mekler de la u de la vida pero los dos son dignos representantes del peor congrezoo de nuestra historia, donde hay cantantes como keiko, voleiniñas como la mudita Gaby, calabazas alas que el papi corrupto Don Romulín les hace los proyectos de ley a la mexicana como Lucianita y varios aboganster como Jorgito Castillo Galvez.