LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 29 de enero de 2013

Los cuentos de la "Inclusión Social"


Leer noticias con títulos graciosos como la que sale hoy en La Republica "Foro Económico Mundial en Lima tratará tema de la inclusión social"   http://www.larepublica.pe/27-01-2013/foro-economico-mundial-en-lima-tratara-tema-de-la-inclusion-social , siempre llaman la atención. Mucho mas si tiene la foto del Ministro de Economía del Perú. Sr. Luis Miguel Castilla.

Pues bien, uno puede enterarse que entre el 23 y 25 de abril del 2013, Perú será lo sede para un Foro Económico Mundial para América Latina 2013. Todo bien hasta ahí  los empresarios hoteleros en especial de 5 estrellas deben estar felices.

Lo curioso es el tan recurrente tema de estos burócratas dorados: Una vez más el tema "principal" será la INCLUSION SOCIAL según lo dijo el mismísimo Sr, Ministro Luis Miguel Castilla.  Bueno pero aun no se ria, q eso no es todo.

Lo gracioso son algunas de las cosas que dijo nuestro ministro:

1.- "Estamos preparándonos para ser anfitriones de uno de los eventos más importantes del año, como es la reunión anual del Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que anteriormente se desarrolló en MéxicoColombia Brasil, y es la primera vez que llega al Perú"  .....Y?????? ahora q eres, el Gastón Acurio de la Economía? ???, o esos que traen a The Cure?????

2.- "En los temas sociales y productivos se está viendo qué tipo de educación requerimos para los temas laborales, cómo hacer más emprendedurismo en lo social y cómo tener un tejido de cohesión social que logre que los beneficios del crecimiento lleguen a todos"
Qué????? o sea siguen con la misma huevada?  "estamos viendo que tipo de educación requerimos para los temas laborales????" por favor ya vamos más de 30 años con la misma cantaleta!!!....."cómo hacer emprendedurismo?"  y dale el burro con la misma cosa! y asi esperan q les crean que les interesa la INCLUSION SOCIAL?

3.- Agregó que se quiere desarrollar patrones de organización y definir qué hacer con la realidad rural, la reducción de las brechas, el manejo de desastres y la "agenda verde", entre otras reformas de largo aliento que el Perú también debe abordar
Esto último es alucinante, el papanatas dice que "quieren desarrollar y definir"....o sea y disculpen la palabra, no han hecho y ni tienen idea de nada, en peruano: No han hecho NI MIERDA.....y quieren que les crean el cuento de la Inclusión Social????? jajajajajaj




No hay comentarios.: