LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 30 de diciembre de 2008

Oposición: ha muerto o la mataron?

Una de las últimas majaderias 2008 de Aldo M, específicamente la de hoy, me hace reflexionar sobre el papel de la Oposición Peruana, particularmente en el caso de Humala que, para alegría de sus contendores politicos, ha dejado de lado a los congresistas que representan a su partido?, ergo a los principios políticos que defienden (o deberian defender) en el Congreso.

Pero antes de comentar sobre el tema, que es el fondo de este post, este blog rusófilo señala que le ha indignado la siguiente frasecita del clon de Platero (Aldo M): "....el juez (otrora comunista rusófilo y ahora ollantista)...". A ver este pseudoperiodista inepto, bruto, grosero, cernícalo y mentecato pretende descalificar a una persona (no interesa quien sea, por eso que no he puesto el nombre del congresista a quien se refiere) diciéndole comunista, rusófilo y ollantista. Este vascófilo(de Vasco), además de ignorante es un estúpido intolerante. Cuál es el problema que una persona sea comunista, liberal u ollantista(existe eso?)?, y peor aun pretende desacreditar diciendo rusófilo a una persona!
Asunto aclarado, continuamos, en este último articulo Mariategui señala que hay congresistas que se oponen por joder. Al parecer no se ha dado cuenta que el papel de la oposición es señalar la política de Estado desde su perspectiva y estos son escuchados, por ejemplo en Inglaterra, España, USA, Francia etc. Claaaaro en nuestro País no se les debe escuchar porque "solo joden"
Pero esta opinión de una oposición que solo jode, por ejemplo en el caso del Partido Nacionalista, es responsabilidad exclusiva de su lider Ollanta Humala. A la distancia queda clarisimo que no trabaja en coordinación con sus representantes (Congresistas) o Bancada. Es el mismo Humala quien ha matado la oportunidad de ser una Oposición seria. No han sido los apristas, izquierdistas, derechistas, centristas quien están deslegitimando a los Congresistas nacionalistas.
Como si fuera poco, según Correo, un asesor(quién será ese animal?) le habría indicado(a Humala) que en las próxima elecciones ningún congresista actual tendría oportunidad para volver a postular.
Traducción!!: Lo que han dicho entonces es "todos los congresistas nacionalistas actuales son una reverenda huevada"
Me pregunto: Así piensa Humala construir una República soberana, sino respeta a sus propios representantes?, Así quiere gobernar, sino sabe trabajar en equipo?
Pero a la fecha queda claro que Humala ha matado a una parte de la Oposición.

No hay comentarios.: