LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Argentina negocia con Rusia:Una Presidenta que trabaja en lugar de hablar huev...!



Argentina, no quiere perder la oportunidad de tener un socio estratégico como Rusia. Ha entrado en la competencia por conseguir capitales Rusos. Este viaje para Cristina F. ha sido muy productivo, no solamente se ha ganado una linda shapka que le entrego como presente el Presidente de Rusia Dimitri Medvedev, sino que se viene con un buen paquete de contratos y convenios con Rusia.


Chesssssu no es una "envidia"?, mientras Cristina F. de Kirchner chambea, nosotros tenemos como Presidente del Perú, a un pendejo, ladrón y corrupto que dice que la crisis no es crisis, que Magaly debe salir de la cárcel, que los cobrizos son los verdaderos peruanos, que el Congreso no emite leyes, que Obama es un huevon etc etc.


Por otro lado, Rusia sigue ampliando su amistad en Latino América, esta vez recibió en Moscú a la Presidenta de Argentina. Como resultado Cristina F. ha logrado que Rusia apoye en el caso de las Islas Malvinas a la Argentina. Esto fue lo que comunicaron ambos mandatarios en su encuentro realizado en Moscú este 10.12.2008. Este apoyo probablemente va acompañado de un contrato de venta de armamento militar a la Argentina.


En el sector económico se ha firmado convenio de apoyo en temas Energeticos, Agrícolas y Exploración Geológica. Argentina se ha comprometido a ser proveedor de productos como fruta y otros vegetales, libres de contaminación química, etc. Medvedev por su lado ha ofrecido que pueden hacer todo el gasoducto que una a la Argentina y Bolivia.


En este año 2008, el comercio con Argentina ha sido de 2 mil millones de dolares. Y Rusia ha dicho que tienen como objetivo quintuplicar este monto o incluso multiplicarlo por 10.


No hay comentarios.: