LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 10 de marzo de 2014

Pablo Secada y los hipócritas.


Tan indignante como la actitud de Pablo Secada en el video filmado por la mujer policía es la reacción de muchos hipócritas  (activistas o militantes del APRA, Fujimorismo, Toledo, políticos, "Altos Mandos", periodistas etc )

Apristas "indignados"  teniendo como líder a un patán  como Alan Garcia con un rosario de atentados a la mujer: humillo públicamente a la que era su esposa Pilar Nores (con el agravante del apoyo de la prensa!), fue denunciado por acosar a la esposa de un militante del Apra (La prensa refundió la denuncia hasta el día de hoy), conocido acosador nivel Alamo Perez Luna etc. Ahora indignados? Si web..!

Además agredió de una patada a un pobre hombre por tan solo estar delante suyo o cachetear a un trabajador humilde en el hospital Rebagliati y luego justificado por su hija(ahora "indignada") y nuevamente por la prensa. 

Pero los activistas del Fujimorismo son tan conchudos como los apristas. Estos tipos teniendo de lider a un imbécil que mandó a torturar a la madre de sus hijos! y ahora seguidores de su hija Keiko que abandono a la mujer que le dió vida por un poco de poder. Un partido que trato a mujeres como ganado ligandolas con engaños.  Ahora indignados? no jo...!

Otro tanto son los "Chakana Boys"  a la cabeza con Juan Sheput. Ahora resultan defensores de la mujer!!!!, cuando se callaron en todos los idiomas el tema Zarai, tienen como LIDER a un sujeto que tiene como conducta usar los "servicios" de mujeres ( prostitución y coca)  Ahora indignados? No manchen jetones! 
  
También están los "Altos Mandos de la Policia ahora "indignados" por el "trato a la mujer policía". La verdad que no vale la pena ni comentar la hipocresía de estos hdp. Tan solo recordar como tratan a las mujeres cadetes, cómo trataran a las suboficiales? 
Y los periodistas peruanos, esa especie mediocre y oportunista,  además de manipular estos hechos detallados en los párrafos anteriores conforme a sus intereses ahora también se indignan. Sin embargo, cuando un cretino, Renato Cisneros, insulto a una mujer, muchos lo pasaron como una "bromita mala". Pero eso no es todo, cuando este idiota de Cisneros se "disculpo" diciendo "he llamado al representante.....estoy esperando q me vuelvan a llamar" ningún piojoso dijo estar indignado por la forma de disculparse!!!!....ahora Secada se disculpa en todas las formas y se burlan o simplemente no quieren escuchar como la Sra. Vertiz. Nunca quiso escuchar tan solo humillar. 
Podríamos seguir con los ejemplos(como de la basura caviar, pero es perder el tiempo).  Creo que esos son los mas representativos que demuestran la hipocresía especialmente tan Limeña. Ahora son hasta defensores  de los CENECAPES! Poco les falta decir que son la cuna del conocimiento peruano. El semillero de los Premios Nobel. Hipócritas que se burlan de Universidades como la UPC u otros ahora indignados? Vayanse a la...!!!   

¿Entonces nadie puede criticar a Pablo Secada? No, pero los que tienen que abstenerse son estos hipócritas porque evidentemente no les interesa en lo más mínimo la mujer sino aprovechar la situación. Ojo.

¿Debe Pablo Secada ser candidato? No, sin embargo el votante limeño es extraño. Tan solo basta ver el apoyo casi fanático de ciertos grupos al Apra y al Fujimorismo (incluyendo a la prensa). Con esos antecedentes del votante limeño Secada podría tentar no solo la alcaldia de Lima sino la Presidencia del Perú.

¿Pierde Lima si Secada no es candidato para alcalde? No, nadie es indispensable en la política peruana. Sin embargo su obstinación puede que le este cerrando las puertas a un candidato alternativo (tendrá el PPC otro?)  menos cuestionado. 
Si realmente le preocupa que no lleguen los corruptos debería pensar en apoyar a otro candidato y tal vez ser parte del equipo dado sus cualidades técnicas.





No hay comentarios.: