LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 28 de marzo de 2014

Los "Indignados" de la prensa peruana.


Mas allá de la torpeza o muy calculada jugada política de "Yejode" Simon es leer a los "indignados" de la prensa peruana. Ahora dicen "horror!!!!!, cómo pueden soltar un chisme asi"

Son estos mismos periodistas asalariados que "trabajan" en algún medio de comunicación. Los mismos que NO informan sino que se dedican a defender intereses privados. No es esta una manera de fomentar la corrupción?

Es risible ver a piojosos como el director de peru21 "indignarse" por la actitud de Y.Simon, cuando este individuo ha tenido un comportamiento igual al de la prensa. O al ocioso y plagiario (Alditus dixit)  de Augusto Alvarez escribiendo sobre niveles degradantes y asco!!!! jajaja

Y no solo a nivel personal  es la "indignación" pues los grupos mediáticos que no solamente embrutecen al pueblo con programas como Combate o EEG, sino que apoyan o son militantes fundamentalista de la desinformación, también están "indignados"! En fin. La hipocresía de estos talibanes de la prensa.

Lo curioso de todo este circo, es que al parecer olvidan que están en latinoamerica. Estos temas no son tan relevantes como en los países anglosajones. Es más a excepción de Inglaterra, estos escándalos en los demás países de europa son tratados como del ámbito privado.
Acá en Perú no pasará de un chisme de barrio con sus "aderezo criollo" y su comentario: "Resulta q cosito era un gran pendejo" y seguido de una risa "jajajaja". Eso es todo.

No hay comentarios.: