LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 21 de febrero de 2014

Elucubraciones Cojudas.


Las crisis que estamos viendo en estos días en diferentes países del mundo no solamente ayuda a reflexionar lo que realmente sucede en el mundo, sino que también es una excelente oportunidad para ver lo idiotizados que pueden estar ciertas personas que todo lo reducen a fobias ideológicas.

En nuestro país hay muchos que califican. Twitter es una buena muestra de lo limitados que son muchos periodistas, políticos, activistas etc y que opinan sobre la base de su odio y/o alguna caricatura.

Pero vaya que tenemos un "especialista" de las elucubraciones cojudas: Alditus y sus hipótesis  no fundamentadas producto de su imaginación.
Es el Melcochita de la política peruana. Estoy seguro que si a Aldo Mariategui le ordenan que escriba el origen sobre la palabra Venezuela, como buen cortesano pero ignoranton publicaría algo como: (leer con voz de Melcochita)   

- Venezuela viene de 2 palabras: del verbo Italo-Quechua "Vene" (porqueeeee como saben los Italianos hablan bastante con "Vene" y los hijos de los Incas como no hablan el Español dicen "Vene" en lugar de decir "Viene", por eso gritan "ya vene la lluvia" . Y la palabr "Zuela" es "suela" en español pues imbéeeecil!, entonces conclusión de la escuelita: "Vene-zuela" se llama asi porque todos "vienen a pie" , "vene a zuela p´"

 

Esa es la única explicación que uno encuentre conclusiones tipo: "Por lógica económica/comercial y ubicación estratégica, la isla debió integrarse a un Estado más grande..." (ojo, por lógica!).....o que diga cosas como: "....surja un moderado como Morales Bermúdez...." y cosas por el estilo.

Pero no todo está perdido en el Perú, lo bueno es que tenemos personas serias como Cesar Hildebrandt. Tal vez algunos no compartimos muchos de sus puntos de vista pero al menos sabemos que estas leyendo a alguien que HA ESTUDIADO (como buen periodista) el tema y te da un punto de vista sustentado.
No escribe cojudeces. no es cierto Alditus? y no es cierto fans de Alditus?



No hay comentarios.: