LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 1 de abril de 2014

¿Quién o quienes son realmente los enemigos del Perú?


ABSTRACT.

31 de marzo del 2014, día en que el Poder Judicial del Perú avala la corrupción del ex-presidente Alan Garcia. Una comisión del Congreso de la República (llamada la "Megacomisión") encontró evidencias suficientes para acusar a Alan Garcia por graves delitos como el caso de los NarcoIndultos, BTR(chuponeos) y otros actos de corrupción.  

Sin embargo, el juez Hugo Velasquez Zavaleta, (un mediocre juez que veía temas comerciales como Andahuasi y Yerbateros, luego aparecido como juez de temas constitucionales) bajo el argumento de una supuesta falta del "debido proceso" blinda a Alan Garcia.  

¿argumento del juez? Que la Comisión INVESTIGADORA del Congreso no había actuado con los procedimientos de un Fiscal!


Consecuencias que dejan  los verdaderos enemigos del Perú.

Lo sucedido ayer no es otra cosa que un Golpe a la Democracia y a la Libertad de los Peruanos.Los verdaderos enemigos del Perú es este tipo de gente, narcopoliticos, jueces corruptos, instituciones militares y policiales corruptas etc, etc, etc 

¿Este es el país que queremos?  ¿Realmente crees que habrá desarrollo económico, libertad de empresa, seguridad para tu familia en este tipo de país?

Dicen que la Democracia es el mejor sistema de gobierno. 

Pero, ¿ Qué pasa cuando hablamos de una DEMOCRACIA CORRUPTA?
Exacto, es  la PEOR forma de gobierno.

Y no te alarmes, no voy a decir que te vuelvas comunista. Lo que trato de señalar es que si crees que la democracia es la mejor forma de gobierno que te va garantizar LIBERTAD y SEGURIDAD, pregunto: ¿No es justo que hagas algo por este tipo de vida que aspiras?

Si crees que  con tus reclamos morales contra la corrupción o tus cadena de amor y fraternidad (peace and love) es la solución estas muy equivocado. Y seguro que lo sabes, no?

Si realmente quieres un país libre y que tengas oportunidades tienes que LUCHAR por ello (y con esto no me refiero a ser violento).
 No te quedes congelado. No tengas miedo.


Actualización: (Ollanta Humala se pronuncia)

La desintegración del país. 

Grave error del Presidente del Perú al tratar este problema como un conflicto solo entre el Poder Judicial y el Poder Legislativo. Parece que  no se ha dado cuenta que este problema lo pone también en peligro. Pues esta acción del Poder Judicial genera una grave perdida de autoridad ante los ciudadanos. Y éste es un aspecto que alcanza no a Tejada, menos al mediocre y venal juez Velasquez Zavaleta. 

Esta perdida de autoridad alcanza  a la persona que lleva las riendas del país, es decir a Ollanta Humala.

En la medida que no sea capaz de defender la democracia ("el marco de su cuadro que esta pintando" Ollanta dixit) , entonces será esta misma "democracia corrupta" la que va llevara las riendas dl país. Pues si el presidente no tiene autoridad entonces los Garcia Perez, Cesar Alvarez, los narco-clanes familiares, policías y militares corruptos, prensa venal etc serán los que tengan el poder.
Estamos advertidos. 

Ciudadano peruano, sigues pensando que te espera un futuro brillante?

como dicen: "Tenemos el gobierno que merecemos porque no hacemos más por tener un gobierno que queremos"






No hay comentarios.: