LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 1 de enero de 2010

Los regalos bajo el arbol de Año Nuevo de Palacio de Gobierno

En mi post anterior comente en relación al interes de ciertos grupos de querer cambiar la Historia del Perú con el objetivo de desinformar a nuestro país. En ese post comenté especificamente respecto a Velasco Alvarado, cuestionaba que la historia nunca se habia centrado por ejemplo que el golpe de estado estaba motivado por el tema del petroleo y las negociaciones corruptas del gobierno de ese entonces y anteriores. También se cuestiona que la historia no explica respecto lo que habia significado para los Indigenas la Reforma Agraria. Saben que eso los convirtio en Ciudadanos?, saben que gracias a la Reforma Agraria esa banda delincuencial de Sendero Luminoso no tuvo éxito en el campo?....como dice un amigo cuando vamos al estadio y ve una super jugada: "compadre, con eso, mi entrada está pagada , lo demás es gratis!!!!!"....Lo que se trata de decir es que, es imperativo conocer lo que realmente ciertos hechos historicos han significado para el desarrollo de nuestro país, y no seguir como borregos a los nietos o a la parentela de ex propietarios de tierra que hasta estos años despotrican contra alguien que cambió al Perú para mejor. Y otra cosa: saben como los abuelos de estos llorones consiguieorn esas tierras? tatatatatataaaaaa, revisen la historia!!!!.....saben si antes de la epoca de Velasco realmente eran un sector económico próspero? tatatatatataaaaaaaaaaaa....lean la historia!!!! .....y no soy Velasquista, aunque si alguien lo piensa no me molesta. :)

Ahora ...... habiendo terminado un año 2009 y comenzando un año 2010, alguien podria decir cuál ha sido el logro más importante de este Gobierno?, ya pasaron más de tres años, qué país tenemos?.
Tenemos un país seguro?, tenemos un país economicamente competitivo?, o por decirlo de una manera más clara, se puede decir que éste gobierno es mucho mejor al del casi nulo estadista cholo Toledo?,.....ah!  algunos diran que el TLC (acordandose mas de las tetas de Meche Araoz que del Tratado que firmamos, porque probablemente ningún pajero leyó mas que los titulares de la prensa corrupta) .

Bueno pues, no tengo una bola de cristal, pero si tengo un par de bolas que me permiten decir sin miedo a equivocarme que Palacio de Gobierno está preparando para este año 2010, una fuerte politica de gasto (acompañada de muuuuuuchisima corrupción) y para eso no ha dudado en poner en la cartera de Economia a una mujer que se vende al mejor postor a cambio de una carrera politica. Lo que no sabe esta tetona es que el teton la va dejar en off side. Y quien va reclamar?  apuesto un par de chelas, que además de los Indigenas, tal vez ese "ejercito de huachimanes"  que se llama Policia Nacional del Perú.
La prensa seguira tan corrupta e incluso hará grupos más fuertes, por ejemplo ya veo los coqueteos de los corruptos acompañados de sus conyuges: Aldo Mariategui -Fritz Du Bois.
Zileri (Caretas) le seguira besando el poto a Alan Garcia. El Comercio seguira presionando para que las empresas de su grupo siguan chupando la teta (no de Alan) si no de la que siempre chuparon, LA DEL ESTADO!!!!!, al igual que la derecha tradicional.
Los empresaurios seguiran persiguiendo las licitaciones, cero innovación, cero educación , cero capacitacion a sus trabajadores, aumentos? jajaja
y los blogs? tendrán que encontrar una forma de fortalecerce para poder formar corrientes de opinión independientes del poder economico. Eso que le dicen participacion ciudadana más comprometida.
Este blogger se ha propuesto postear semanalmente.
Y para medio año se tiene proyectado tener videos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vamos allegar amedio año y no hay videos,no hay huelgas de policias.Ahorita mismo la ministra tetona va ha disminuir el gasto publico.Todos son buenos pronosticando el futuro e interpretando el pasado a su manera, mientras tanto el verdadero pueblo sigue trabajando porque tiene que vivir. Si no habria un suicidio en masa y todos los blogueros se moririan de lectores,los empresarios se quedarian sin obreros y consumidores,los politiqueros sin electores ,etc,etc,etc.