LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

martes, 22 de diciembre de 2009

Velasco Alvarado:Los Proletarios y Los PobreTarados

Hay una constante en los editorialistas de la prensa y es que además de su adicción a ser sirvientes de los grupos de poder economico,  tienen una vision de la historia del Perú tan limitada como probablemente son sus arribistas aspiraciones. Aspiraciones que los llevan a cometer actos de corrupción ( lobbys?) en nombre de una supuesta economia de mercado y una cada vez mas deteriorada institucionalidad.
Son estos mismos cretinos los que exigen institucionalidad, sin embargo son los primeros es iniciar campañas de desprestigio en contra del Poder Judicial y al Poder Legislativo. Es simple, solamente debemos preguntarnos: qué tipo de propuesta han realizado?  la respuesta se cae de madura, ninguna!!!!!......lo que ellos necesitan es poner en jaque a estos poderes, los únicos que pueden fiscalizar todas sus pendejadas.
Correo, Peru21, Trome, El Comercio son la punta de lanza del sector privado corrupto, porque aqui tambien es necesario separar la paja del trigo. No todo empresario es corrupto.

Son monotematicos!!!!.....Estos Pobretarados (por ejemplo Mariategui y Du Bois), hablan de Velasco o de un "supuesto modelo Velaquista".
Me pregunto: saben estos Pobretarados la Historia del Perú?,
Saben estos Pobretarados, sobre las pendejadas en torno a la Brea y Pariñas?
Saben estos Pobretarados que por ejemplo este problema viene desde mucho antes que Velasco y antes que la IPC (Internacional Petroleum Company) ? Si!!!!, es un problema que nace en 1911y se pone peor en la epoca de Leguia.  Saben estos pobretarados sobre el laudo de Paris? (Historia básica!).

Saben estos Pobretarados que fue el problema Petrolero lo que generó un Golpe de Estado? y que fue a raíz de una negociación corrupta?. Recoradarán  la Página 11? (donde se establecia el precio para la IPC en condiciones totalmente desventajosas para el Perú  y que una vez que salió al público, la pendejada, ésta pagina "desapareció"?)

Saben estos Pobretarados, que al igual que el problema del Petroleo, el Problema de la Tierra también estaba en agenda en el Perú mucho antes que Velasco? Y saben estos Pobretarados que fue precisamente ese charlatan Aprista llamado Haya de la Torre quien hizo la guerra a esta reforma?.

Esto solamente es una  muestra de como les gusta manipular la historia a estos corruptos. No!, no sean sinverguenzas, lo que hizo Velasco va mas alla de su interesado discursillo. Y si el gobierno de este militar  fracasó, fue primordialmente porque  sus cuadros técnicos (los cachaquitos cuadriculados) no estaban  a la altura de ese reto, como tampoco lo estan a ahora, y ademas porque dentro del mismo Pais habia mercachifles de la politica como ese tipo que algunos dicen que es un personaje politico de mucha trascendencia (Haya de la Torre). No me jodan, entonces Tongo es un Aristoteles Peruano!.

No hay comentarios.: