LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 28 de enero de 2010

Belaundismo, Fujimorismo, Toledismo, Humalismo y ahora..... Baylismo!



Para todos los que creen que el Baylismo es solamente  un club de fans o una jaula de locas que busca legalizar el matrimonio gay, deberian de poner atención en su potencial vicepresidente, Enrique Ghersi. Algunos diran, ah el abogado de Marisol, o el abogado que defiente a Yale en el juicio por el tema de Machupicchu. Pero dejando de lado esas cosas superficiales y de titulares del Trome, el socio principal de esta aventura o sea Ghersi, es academico adjunto del Instituto Cato y  Miembro de Mont Pelerin Society una especie de templo de los liberales extremos. Que es el Instituto Cato? bueno un breve resumen podria ser que pasó de la promoción de la libertad sexual y la liberalización de la marihuana a la defensa de los intereses de las multinacionales contra los ecologistas. Si, si, si de esos huevas que nos estan jodiend....el planeta.
Su banderita es destruir el Estado, y... bueno ya saben para que no?....asi que eso de cerrar el Congreso (o sea dejar sin representatividad a la mayoria) y desmantelar el Ejercito no es broma!
 Bayly ha dicho 25 "ilustres" al Congeso: ok, y quienes son esos "ilustres"?....fácil: 5 representantes del Grupo Romero, 5 de los Brescia, 5 del Comercio etc etc....y tal vez un par de felipillos o una malinche!
Y ahi no queda todo este Ghersi es miembro del Mont Pelerin Society...y que es eso? la misma vaina!.... en Internet podran encontrar mayor detalle.

Asi que el Baylismo no es una broma, repito, no es de un club de fans, o una idea de la jaula de locas.
Sinceramente espero que los Baylianos sepan qué están apoyando, si es asi, este es un pais libre y es su derecho, pero si lo hacen solamente por un tema de "locura", vaya que la estan recontra cag.....!
Que no se repita la historia:
Alan nos dejo a Fujimori
Fujimori no dejó un Toledo
Toledo cayo tan bajo que Garcia parecia un tipo decente y lo dejo a Garcia.
Garcia dejará a Bayly? o elegiremos responsablemente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por kine votarias tu si existen puras lacras repudiables de candidatos?... la duda empezo... ke3 no se vote por nadie para tal csao... o sino... como se llama el viejito ese creo coronel... o general... mmm... creo ek sabiamente... mejor seria ese... pero ... seria otro teatro... porke pensar en castañeda... porfavor... no me digan ek si... otro ladron mas?... por keiko?.. acaso kiere recuperar lo ke perdio en los procesos de su papito?, de humala?... ni dios lo permita... de toledo?... kien regalo las bambas? ke hasta ahora recibe para su campaña en son de agradecimeinto y destruccion total de apurimac, robo directo en nuestros propios ojos con el salario mas grande ke cualkier otro presidente con el zoopretexto de no caer en coimas?... jajaj no me haga reir... mas corrupto ke este3 no pudo haber... de kukinski?... nooooooooooo pucha ke este kiere hacer mas poracticas de economia con el pais... mmm... somos el pais ke lamentablemente todos kieren el poder para seguir lacrando mas... confar en unno de llos?... en kien?