LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mineras no pagan aporte voluntario.....tremendo "cabezaso"

Recuerdan sobre la gran negociación de este Gobierno con las Mineras?
Esa pues, donde "Jorgito" y otros Apranos fueron a "negociar" un aporte voluntario. Y al final dijeron que lograron firmar un "convenio" de un Super Aporte de 2500 millones de soles!!!

Ayer 20 de mayo, el Ministro del MEM Juan Valdivia ha informado que hay varias mineras que se rehusan a entregar el aporte minero voluntario!, entre ellos Volcan y Minsur!

Cuál es el argumento de estos H de P ?
Que el acuerdo del 2006 , por los S/. 2500 millones es un acto voluntario y que nada los obliga a cumplirlo!

Para los que no saben este acuerdo quedo firmado en un documento que los "cerebros " de este gobierno le llamaron Convenio. Que tal convenio señores!!, las Mineras simplemente se limpiaron el poto con ese documento!.

Y ahora que van a decir ese par de incapaces, incompetentes, torpes y principalmente corruptos de Garcia y Del Castillo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado TIMPANO:
Sin caer en el diálogo, ni en el chat, por que se es algo que le molesta y no aguanta nuestro amigo ocraM. Soplón nunca he sido, por favor no confundas lealtad con encubrimiento al desnundar a Ollanta y su relación con el chavismo, y los petrodolares que recibió, además de su estretegia mediocre con la izquierda que no llega al 1%. Ladrón, ummm, bueno, nunca he robado ni un sólo sol al estado, es verdad que de pequeño me metia a las chacras a robar algunos alimentos pero lo hcíamos de palomillada con mis amigos del barrio, era malo, claro que sí, pero no lo puedo negar. Lo de nuevo inquilino, creo que todos tenemos derecho a particpar, hasta este insorpotable congresista… la red nos hace libre amigo TIMPANO, liberate de la matriz.
Atentamente,
Gustavo Espinoza http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/
Posdata: sé que también se me critica mi relación con Torres Caro - de la misma calaña que el felón de Ollanta- bueno tropecé de nuevo con la misma piedra, se que es muy difícil entender sino están y no siguen de cerca lo del congreso, pero mi relación con el fue puramente administrativa, ya que el reglamento del congreso exige mas de uno para presentar proyectos, como ven yo no aguanto pulgas de nadie e igual esta advertido mi estimado y querido amigo Antauro, el sabe mi renuencia al chavismo.

Anónimo dijo...


Excellent post, mate! Thanks for the useful information