LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 7 de febrero de 2008

Los Loayza´s Boys vs el Chato

Ante este tema del Ministerio Publico, concuerdo con el post de Juan Sheput, en el sentido que se está analizando este con excesivo reduccionismo y simpleza.
Empecemos por casa (la blogosfera), se ha convertido en una andanada de insultos y burlas a Cesar Hildebrandt y Raul Wiener. Mi solidaridad con ellos, porque a diferencia de estos payasos si encuentro en sus razonamientos mucho sentido. Y definitivamente hay motivos para dudar de la conducta de Loayza.
Los trantan de desacreditar diciendo con que son reacciones hepáticas del Chato?......pero en realidad quienes son los hepáticos?
No concuerdo con muchas de las ideas de Cesar H. y menos aún con Raul Wiener, sin embargo por lo menos en el caso de Hildebrandt, los puntos sobre las íes.
Alguna vez leí en un libro, que a los hombres se les conoce en los momentos difíciles. Es en ese momento que decides ser honesto o un gran pendejo.
La trayectoria de Hildebrandt ha demostrado que al momento de enfrentar momentos difíciles ha optado por la honestidad.
Eso hace que los bloggers del grupo Loayza´s Boys son unos pendejos?, estoy casi, ojo!!, casi seguro que NO, pero de lo que si estoy seguro es que son unos grandes Cojudazos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WwnCVtDliUk

por esto la primera quiere matar a loayza.... despierta, pobre comunista...

Anónimo dijo...

asuuuu¡¡¡
ahora pensar diferente al Comercio es ser comunista¡¡¡
antes decían que la primera era de chavez, ahora es de narcotraficantes, qué dirán mañana estos desorientados mozalbetes?? que es todo es una conspiración del comunismo internacional?? ja ja... me parto de risa.