LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 8 de febrero de 2008

de zonas aledañas, ignorancia y .....para variar traiciones!

Ayer nuevamente vuelven a insultar a los sureños de chauvinistas. Y claro no podia faltar a este carnaval el simio de Aldo en su editorial de ayer. Este burdegano, mermelero, cobarde califica a los pobladores del Sur de Perú como: idiotas sureños chauvinistas con ridículas banderas andino-gays.
Primeramente: no seas estupido!, de dónde sacas eso de andino-gay, idiota costeño?.

En efecto, hay muchos que dicen "no entender" porque los Cusqueños se oponen a la Ley de Promoción del Desarrollo Sostenible de Servicios Turísticos en los Bienes Inmuebles Integrantes del Patrimonio Cultural de la NaciónInversión, que ha sido propuesta por el (la) cantante frustrado de Village People Carlos Bruce.

La Ministra de Comercio Exterior con su amiguita Rosa Maria Palacios decian lamentar mucho ésta actitud que era un atraso!.

Si!, esta misma gente que como Aldo M, Bruce,Palacios, Althaus, Ministros, etc etc que vive en urbanizaciones TOTALMENTE ENREJADAS!, porque quieren defenderse de las ZONAS ALEDAÑAS!!!!!

Estos hipocritas que no permiten el libre transito de los Limeños, por que la ZONA ALEDAÑA, es de su propiedad!. Claaaaro, como le ha costado su platita, a su parque lo quieren más que a un monumento historico hecho por unos "indios"! que tales h.p.!

Estos ignorantes, saben lo que significa una Zona aledaña por ejemplo a los siguientes monumentos:
- a Sacsayhuaman
- A Quenqo
- A Puka Pukara
- a Tambomachay
- a Pisaq!!!!!(imbéciles)
- a Machupicchu
-a Tipon
etc etc etc

Estos ignorantes saben lo que éstos monumentos significan para la población Cusqueña?

Y hablando de traición, al parecer el Apra presentará una RECONSIDERACIÓN, respecto a la derogatoria de la Ley. Si, el partido del presidente que habla de la Milenaria Cultura Inca!

No hay comentarios.: