LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 4 de febrero de 2008

Las FARC y los pseudosocialistas!

Al parecer, finalmente ha quedado claro que la marcha organizada en realidad debió ser contra todo de tipo de violencia que existe en Colombia. Y la marcha no hubiera sido cuestionada si, como origen tuviera un real sentimiento de solidaridad hacia Colombia.
Sin embargo, las personas medianamente informadas y que tratan de ser objetivas, saben que ésta en realidad es una marcha contra Hugo Chavez, quien de manera desafortunada(desde mi punto de vista) señaló que las FARC debian ser considerados una fuerza beligerante y toda esa chachara. En concreto no hay un sentimiento de solidaridad, es un acto que se suma a la campaña para derrotar y derrocar a Chavez. Y lamentablemente hay mucha gente inocente que ha caido en ese juego hipócrita.
Ahora, son las FARC un grupo con principios socialistas?, como lo ha indicado Marx, Engels e inclusive Lenin.
Mi respuesta es NO. Son como muchos aca en nuestro país unos pandilleros pseudosocialistas. Y queda claro de quienes hablamos, al respecto ha comentado al detalle el blog blogiarquia de José Talavera. Es necesario aclarar que pandilleros pseudosocialistas es un calificativo de este blog y no han sido mencionados de esa manera en blogiarquia.
Lo que no entienden algunos es que el Marxismo no promueve la violencia. Lo que hace es explicar que a lo largo de la historia todos los cambios de sistema se han realizado de manera violenta, por lo tanto es natural esperar que un cambio del sistema capitalista a otro genere conflictos fuertes. Es por eso que Marx y Engels dicen que la violencia es la partera de la historia, y no como algunos cretinos dicen que esa frase es la esencia del Marxismo o de la Izquierda.
Por otro lado, Lenin indica que una insurgencia debe ser plenamente apoyada por la población. No puede haber, ni debe haber ningun levantamiento si el pueblo(el populorum como decimos nosotros) en su conjunto no apoya!. Porqué?
Por que sino entramos en ese circulo vicioso de que cualquier payaso se declare "representante del pueblo", coja un arma se junte con 10 imbéciles y digan que son revolucionarios, o como le dicen ahora?, fuerza beligerante. Amables lectores es entonces ésa una marcha solidaria?

No hay comentarios.: