LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Las ONGs derechohumanistas son de izquierda?

¿Quienes son realmente las ONGs ? y ¿Qué intereses realmente defienden?.
No me sorprende la actitud farisea de la derecha de negar e insultar a sus "hermanos" ideologicos que son esas organizaciones que se dicen llamar Defensores de los Derechos Humanos, que son financiados por organizaciones como:

Human Rights Watch (uno de los principales "filantropos" es Soros, si! George Soros)
Ford Foundation
MacArthur Foundation,
National Endowment for Democracy (Organizaciòn creada por el Congreso de Estados Unidos)
USAID
Open Society Institute (de propiedad de Soros)
etc

Estos "especulantes" de los derechos, en realidad lo que hacen es trabajar para ese tipo de organizaciones que están interesados en mantener la hegemonía de los paises poderosos, que a su vez son quienes defienden los intereses de ciertos grupos de poder. Y por supuesto en primer lugar se encuentra Estados Unidos e Inglaterra.
Su trabajo, de estas ONGs, consiste en debilitar a los Estados, apoyar a que el Gobierno tenga la mínima participación y no regule absolutamente nada. Esto para que vengan tranquilamente todos los especulantes financieros. Y cual es el pretexto? , pues los derechos humanos!!!!!, en un país será su derrotero la libertad de expresión, en otros los "derechos de las mujeres", las torturas y el que No cumple condena! y luego una "intervencion humanitaria".
Al gusto del cliente, señores!.

Una vez que logran identificar su objetivo, inician la campaña contra el Gobierno, porque ellos defienden intereses supranacionales, no les interesa su País, la Patria, ni la Soberania.
Y los que se salen de su partitura son duramente castigados(pueden preguntarle al ladrón y asesino de Fujimori).
Como lo dije en mi post anterior, a las FARC NO se les puede llamar un movimiento con principios marxistas. Aunque hay muchos cretinos que quieren hacer creer eso.
Pero igualmente, hay que ser cinico ó totalmente estúpido para decir que estas ONG son marxistas, rojas, izquierdosas etc.

¿Porqué no salieron?, Por que el Gobierno de Uribe , en estos momentos garantiza un Estado alejado de los verdaderos derechos humanos(salud, educación, alimentación etc), a favor de un modelo económico salvaje y totalmente desregulado. No le interesa la vida de sus ciudadanos.

Por eso unas palabras para el director de Correo:( por la editorial de hoy)
Aldo, no seas burro!!!!!!!!, deberias de felicitar a las ONGs "izquierditas".

Este tema da para mucho más, pero queria centrarme en la afirmación: que estas ONGs, representan los intereses del pueblo. ja ja ja!

Hay un dicho que dice: "quien paga, pone la música".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprende que quienes supuestamente deben defender los DDHH, hagan exactamente lo contrario no?

Que jodido està todo eso!

Saludos