LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 28 de diciembre de 2007

En país revuelto ganancia de..... miserables!

En el año de 1918, hace casi ya 90 años, V.I.Lenin(para algunos su ex-amigo o incluso un apestado), escribió un articulo titulado la "democracia" y la dictadura.
Los hechos que están sucediendo en Pakistan, han generado en nuestro país comentarios periodisticos y posts respecto al futuro de la democracia en ese lejano país. Pero, sin embargo, no queda claro de que tipo de democracia están hablando. Es increible como un lamentable hecho, el asesinato de la ex primer ministro de Pakistan, sirva para continuar con el proceso de desinformación a la población respecto a la democracia. Lo mismo sucede en nuestro país.
2 cosas:
- Primero.- Para nadie es secreto que Estados Unidos esta apoyando tanto al dictador actual como tambien lo estaba haciendo a la ex-primer Ministra Pakistani. Es evidente que este doble juego lo que en realidad perseguia era mantener la inestabilidad en ese país en función a sus intereses. Los bad boys de la CIA al parecer han logrado su objetivo: provocar a los radicales musulmanes poniendo a la ex primera ministra Pakistani Benazir Bhutto como la representante de Occidente. Para ello, no han escatimado utilizar los medios de comunicación que están a su servicio. Y claro todo en nombre de su supuesta "democracia americana"
- Segundo.- Es indignante como utlizan la democracia para lograr sus objetivos sucios, y eso sucede en nuestro país. Lo hace Garcia y Del Castillo en cada momento. Estos traidores y rastreros de la derecha deberian recordar lo que Lenin dijo en el mencionado articulo en 1918!, podemos hablar de democracia, cuando tenemos trabajadores (peruanos o finalmente simplemente ciudadanos peruanos), que se mueren de hambre y están en la quiebra economica?.
Y para los bad boys: podemos hablar de democracia cuando fomentamos las guerras civiles internas?......no jodan pe!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la familia de la ex-primer ministro paquistaní, la política ha resultado una maldición. Su padre fue ahorcado, un hermano fue asesinado y otro envenenado, y ahora ella muere despedazada.
Terrible.