LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ni negrito, ni chinito, ni cholito, ni blanquito!

Muchas cosas han estado pasando en esta quincena que me lleva a reflexionar sobre la crisis de identidad que tenemos en nuestro país. Políticos, futbolistas, empresarios etc al final han demostrado que no saben lo que significa ser peruanos.
Al "chino" Fujirata, muchos lo eligieron porque era de orígenes orientales y además "extranjero" es decir honesto y trabajador, pero resulto ser un gran pendejo, asesino y ladrón. Es decir muchos peruanos pensaban que este extranjero seria mejor que un peruano.
Pero y Toledo?, ese si que era cholo!, pero resultó ser que se sentía mas gringo que Bush, joder! Además que es borrachín y pipileptico, sin duda una verguenza para la cultura andina.
Pero no solo la política, también tenemos el fútbol:
Los negritos pobrecitos, esos si que se rajan por el Perú!, mentira Farfan y Mendoza han demostrado que su ídolo era Waldir, su sueño no es ir a un mundial, nooooo!, su objetivo es tirarse a todas las vedettes de Lima!. Selección peruana?, consciente pe varón, yo vengo a Lima a chupar y a....!
Bueno pero si no son los negritos, entonces son los blanquitos de buena familia: Grande Claudio! gritaba la afición. No carajo, resulta que es el mas putañero e irresponsable y encima el imbécil no se cree peruano sino Italiano!
La ilusión estaba en un cholo recio, serio tipo Acasiete. Nada carajo un mentiroso igual que Toledo y encima ahora habla como español!
Ahhhh, pero nos olvidamos de nuestro empresarios: Los Wong, la marinera, los desfiles....no los muy cabrones tenían que venderse a los Chilenos, total business son business!
Qué carajo pasa que nadie se siente peruano?

No hay comentarios.: