LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Por qué piden más Leyes?!

En estos últimos días ha sido reiterativo las criticas en los medios de comunicación respecto a la productividad de leyes en el Congreso, sabiendo que la cantidad no es sinónimo de calidad. El pasquin Correo, hace un recuento en un articulo de hoy al respecto.( Proyectos de Ley).

Sin embargo, es necesario indicar que en esas criticas existe una reiterada mala intención de desprestigiar mas (con qué objetivo?) al Congreso. Al parecer olvidan que el Congreso, con todas las deficiencias que tiene, es un Poder importante dentro de un Estado.
No se trata de ridiculizar a este Poder Legislativo, se trata de hacer criticas o propuestas técnicas.
Quién lo ha hecho de los medios de comunicación? Nadie!

Oponerse, insultar, ridiculizar es fácil, eso lo hace cualquier mediocre o estos principiantes de lobbistas, que en realidad no son más que unos cabrones extorsionadores.
Me pregunto si conocen los objetivos del Congreso y de un Congresista. Probablemente no lo saben!.
Nuestro Congreso será más eficiente en la medida que haya una participación más activa de la sociedad y esta debe ser con propuestas claras y sustentables.
Es cierto, nuestro país es pobre en intelectuales, por el bajo nivel de educación, pero tenemos algunos Investigadores que pueden aportar.
Espero que el 2008 haya éste tipo de participación, porque con el nuevo gabinete de "Jorgito" las cosas no van a ser fáciles para los Peruanos.

No hay comentarios.: