LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 6 de junio de 2011

Un Paìs de Libertades.

Ahora q Ollanta Humala es Presidente electo del Perú (Gracias Perú por votar por la Esperanza y en contra de la Korrupciòn) , la derecha retrograda y corrupta (q cínicamente se auto proclaman Liberales, q tal cuajo!), no ha dudado en reiniciar su ataque. La campaña del miedo continua.

Pero ojo, esta vez ya no es un ataque al Candidato, sino al Presidente electo, o sea al Perú, y eso se ha sentido hoy en la Bolsa de Valores Lima sumado a la insistencia q nombre un Ministro de Economía. Curioso que los nombres que han sido propuestos entre otros fueron los de Mercedes Araoz  e inclusive Ferrero, gente con no representa ni los intereses de la mayoría de los Peruanos, ni al verdadero Liberalismo Peruano, sino que son escuderos de intereses económicos y en mucho casos vinculados a casos de Corrupción y  falta de respeto a los Derechos Humanos.

Es importante que Ollanta Humala no ceda ante esta gente que piensa que las libertades de los peruanos es  un derecho que esta en función a sus intereses mercantilistas. Ese seria el mejor mensaje que podría dar OH a los inversionistas. Un país donde se respeta la libertad de todos.

Los países con mayor libertad, son los que mas progreso tienen. Miremos el caso de Rusia, un país que estaba sometido a intereses partidarios (dictadura del proletariado le llamaban ), y ahora con el respeto a las libertades individuales y de empresa está logrando mejorar su situación económica y social luego de una crisis post Perestroika que dejo a Rusia en el caos de la corrupción, en manos de la mafia y de un presidente borrachin (Boris Yeltsin).

OH debería mandar un mensaje claro con sus nuevos funcionarios (que deben ser técnicamente capacitados, sino estamos en nada), que el garantizará un ambiente de Libertad pero con Disciplina y Conducta. Eso tiene que decidirlo OH, no su ministro, ni su entorno, no, tiene que ser el Presidente.

OH no debe olvidar que un buen ambiente de inversiones  esta en función de la integridad y competencia de su entorno. Ojo!.

No hay comentarios.: