LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi voto es para ?

Estamos a pocos días de las elecciones y, al igual que muchos, aun no tengo claro mi voto para Presidente, mas claro lo tengo para el Congreso y para el Parlamento Andino y vaya que si voy a ejercer mi derecho al voto preferencial q usado con responsabilidad es mucho mejor de los que dicen q el voto preferencial debilitan los partidos!.

Para el Congreso pienso votar por el chacano Juan Sheput (N° 4), a quien conozco solamente por su  blog y algunas entrevistas creo que seria un político q  aportaría al Congreso cualitativamente.

Para el Parlamento Andino, pienso votar por el nacionalista Victor Mayorga (N° 3), básicamente por que recuerdo q fue el que tuvo una posición firme desde la Presidencia de la Comisión de Seguridad Social para bajar las comisiones a las AFP. 

Para Presidente, la situación se pone difícil, tengo claro por quien no votaría nunca: Keiko y PPK la primera por ser la representante de esa mafia fujimorista q pretende regresar y PPK por representar a esa derecha estúpida y atrasada tan igual como esa izquierda de Javier Diez Canseco, Dammert , Linch y otras yerbas.


No hay comentarios.: