LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 2 de octubre de 2009

"Olimpiadas" parlamentarias en Moscú- Participan Congresistas de aprox. 10 paises de Europa.

Mientras en este país ciertos grupos mafiosos compuesto por periodistas, empresas (chuponeadoras, "exportadoras" etc), particulares dedicados probablemente al narcotrafico, están en una intensa campaña por desacreditar el Congreso de la República como institución democrática, en Europa hacen esfuerzos por consolidar a esta importante Institución.
Pero en Perú hay un montón de burros que caen en el juego de estos grupos mafiosos.

Hoy en Moscú se inició una especie de olimpiadas parlamentarias con la participación de casi 10 países europeos. Me imagino que esto es posible gracias a un Presidente que se preocupa por consolidar estas Instituciones Democráticas, no como el tetón de acá (pero ya mas o menos se sospecha porque lo hace no?), y tampoco tienen Premieres de la talla de "Jorgitos" Del Castillo, más conocido como el Tio Faenon y mucho menos como el planchacamisas de Alan, Velasquez Quesquen.


fuente: www.1tv.ru
video de 2 minutos 30 en idioma ruso.

1 comentario:

Atenea dijo...

Felicidades por tu blog, interesante a mi parecer. Ya que nuestro amigo Ocram se fue de vacaciones por un tiempo, habrá que seguir dándole en el blog, sobre todo los que disponene de tiempo para informar a quienes no lo tenemos tan holgado. En lo único que discrepo contigo es respecto al congreso democrático y tanta cosa, tienes que reconocer que 130 congresistas pueden hacer mucho por los 28 millones de peruanos que representan, sin embargo, su accionar no se siente, casi nada, es por ello que son los padres de la patria peores vistos pero mejores pagados POR SER NUESTROS PADRES. Chao!