LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 5 de octubre de 2009

Homenaje a un Profesor

Aquí les presento un nuevo vídeo muy interesante desde distintos puntos de vista, como por ejemplo el trato que debe recibir un profesor de colegio, como un Presidente de la República dialoga directamente con los profesores (de igual a igual) y no con ministros, vice ministros u otros burócratas cabrones.
Este video de tres minutos es la premiación al Mejor Maestro del Año en Rusia, este año el premio lo recibió la profesora de Matematicas de la ciudad de Magnitagorsk ubicado en los Urales, o sea recooooontra lejos (es una pequeña ciudad de aprox. 400 mil habitantes).

En el minuto 2.12 el barbón que ven es un profesor de Física que esta proponiendo el cambio del sistema de notas en Rusia, notese como el Presidente Dmitri Medvedev dialoga con los profesores. Todos, si toditititos!!!!!, son profesores de diferentes escuelas de Rusia y le dan sus ipreocupaciones al Presidente. No hay huevadas de mesas redondas de Premieres, ministros, ongs, "expertos" y toda esa chachara no!,...... de frente con la gente que esta en el "campo de batalla".
Alguien se imagina algo parecido con el Teton? nica ps, esta preocupado en el próximo faenon, o preparando un próximo escandalete para pasar caleta.


Video retirado por cambio de direcciónweb del canal de Rusia.

Quién no sabe que son los profes quienes forman ciudadanos honestos?
Este país necesita eso, ciudadanos honestos, sea cual sea su origen, no de abolengo (que eso no garantiza nada!!!!),... por ejemplo ahora hay ciertos burros que gritan:
"Antes era mejor con los Osterling, los Luis Alberto Sanchez, los Moreyra, los Valle Riestra...etc" wauuuuuuuuuuu!!!!!
No me jodan pues, hay que ser bien pero bien burro, o periodista de noticiero de la mañana para decir eso.

pd.
quiero dejar constancia que cuando me jalaron un curso es porque mi profe no me queria :)

No hay comentarios.: