LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 5 de mayo de 2008

El Plan Alpaca y la "Nacion Camba"

Los intentos de desintegrar a Bolivia vienen de larga data, no es por Evo Morales, como alguna prensa quiere hacer creer.
Los principales interesados en desintegrar Bolivia son los Chilenos, y para ello cuentan con el apoyo de cierto grupo extremista de la derecha, en especial un grupo encabezado por el "croata" Marincovic.
Cuál es el objetivo?
apropiarse del GAS BOLIVIANO.
Así que el cuento de Chavez, es un pretexto que esconde los verdaderos intereses de Chile que es apoyado por Estados Unidos. Esto es parte del expansionismo de Chile, dentro de la política de apropiarse de recursos energéticos. Es parte de una geopolítica, en la que se incluye al Perú.
Lo curioso es que en el Perú nadie dice nada, cuando estamos en igual situación, porque Camisea también esta en la mira de los Chilenos. Claro, que van a decir si aca no tenemos uno, sino varios "marincovis"
En 1979, el Dr Aguilar Peñarrieta, boliviano, abogado laborista, consultor de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y Ministro de Trabajo, Previsión Social y Salud Pública, además de Canciller a.i. en la década de los años 53 al 64. Decano de la facultad de Derecho e Internacionalista, defensor de los trabajadores bolivianos y asesor de organizaciones laborales, autor de las leyes del trabajo y de seguridad social en Bolivia, presentó una contundente denuncia, acerca de la existencia de un "Plan Alpaca y la carpeta Bolivia".
En que consiste el Plan Alpaca?
¿QUE TRATA EL PLAN ALPACA" EN LA CARPETA BOLIVIA Y SU INCREÍBLE ACTUALIDAD?
Consiste en la penetración sistemática de ciudadanos chilenos de los cuales un buen porcentaje se concentraría en acciones de inteligencia estratégica, inspirados en la tesis de Augusto Pinochet. Recordemos que durante el año 1976 Banzer en el abrazo de Charaña, sello el acuerdo para el canje territorial.

EL PLAN COMPRENDE LOS SIGUIENTES ASPECTOS
1. Plan de penetración.
2. Relevantamiento del territorio, carreteras e información estratégica de Bolivia.
3. Destrucción sistemática de instituciones bolivianas.
4. Penetración en territorio boliviano, mediante canje territorial o penetración estratégica, para lo cual es necesario ganar a la población.
5. Intento de general conflicto interno y entre regiones en Bolivia para promover una intervención externa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chilenos están hasta en las escuelas. Están dos o tres meses y regresan a sus lugares de origen.
Escuelas chilenas captan alumnos peruanos por ejemplo en Ancomarca Perú, y seguro de Charaña.
Los decrépitos políticos son los que hacen el canje, el trato o pacto.Los chilenos hasta hoy veneran el triunfo de yungay gracias con la alianza traidora de Castilla y otros.
Pero el pueblo peruano, sobretodo quienews hemos sido privados de liebertad por casi cincuenta años 1880 1929 no le tenemos miedo a los rotos y pelucones de Lagos , Lavin, ni tampoco vamos a permitir que haya solo una historia sobre la pasada guerra, mucho menos claudicar por la delimitación marítima pendiente en la Haya.
El Plan Alpaca también acciona en en Tacna y la mayor parte del sur peruano.

Qwarto dijo...

Brasil, Argentina, Peru y Chile deberian de dejar claro a los gobernadores que no se va a permitir dos Bolivias. Ellos tienen la clave para parar el caos. Pero, querran? Realmente hay un cambio en Latinoamerica, o no?

Anónimo dijo...

NO ME PARECE QUE POR LOS CHILENOS TENGAMOS QUE PERDER TODO YO SOY BOLIVIANA Y AMO A MI TIERRA YNO PERMITO QUE UNOS EXTRAJEROS NOS DIVIDAN DE ESA FORMA Y QUE VIVA BOLIVIA

Anónimo dijo...

En el Perú no nos afecta, porque estamos más avanzados que los Bolivianos. Los Bolivianos son salvajes en la practica. Porque su supuesta mejor gente es una real y completa mierda. Miren al imbécil de Percy Florez alcade cruceño. Son salvajes racistas e ignorantes porque unos son indios y los otros indios y mestizos pero se creen blancos hitlerianos. abusan de su gente les pegan. Y en sus perfiles de youtube Hi5, etc, siempre se averguenzan decir que son bolivianos y se ponen como argentinos y españoles, cuando son unos cholasos racistas.

Asi que son un pais de ignorantes, salvajes, mediocres y totalmente pobres.

El Perú y los peruanos son una verdadera nación. Orgullosos de todas sus fuentes y variantes todos son peruanos. Pais con 12 años de crecimiento sostenido en america latina.

Ese plan alpaca lo intentaran pero jamas podran con el Perú porque es una gran nación.

Anónimo dijo...

Chile inadira peru en defensa de los cientos de gatitos, hamster y ranitas que los cholos prehistoricos se comen aduciendo que eso es la gastronomia peruana. Los bolivianos seran invadidos porque lo necesitan.

Anónimo dijo...

Al ignorante que hizo el comentario: "En el Perú no nos afecta, porque estamos más avanzados que los Bolivianos" , quiero decirle su país están vulnerable tanto como Bolivia ya que el posible enemigo agresor cuenta con el apoyo de potencias, además de su actual poder bélico, nada despreciable. Y no señor los bolivianos somos mas cultos y respetuosos que los peruchos y si no pregunten a los argentinos que prefieren mil veces trabajar con bolivianos que con cirujas peruchos(así se dice a los maleantes en argentina), precisamente bandas de peruanos ladrones, asaltantes cuentistas y asesinos, vienen a delinquir en mi País reclutando a nuestra propia gente pobre que no les quedaba de otra que unirse por la necesidad de llevarse un pedazo de pan ala boca. Y de antemano les digo que nosotros los bolivianos que amamos nuestra tierra, jóvenes, adultos, mujeres, niños y erguiremos nuestros pechos como muro que resiste con mucha fe y valor haciendo frente al enemigo, sea interno separatista o externo colonialista, hasta que se derrabe la ultima gota de sangre como lo hicieron nuestros héroes Eduardo Avaroa, el niño Juancito Pinto, nuestras aguerridas mujeres, etc.
¡¡¡QUE VIVA BOLIVIA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

APARENTEMENTE HAY UN FALTA DE INFORMACION DE MUCHOS LADOS.. PRA COMENZAR .. EL ALDE DE NUESTRA SANTA CRUZ SE LLAMA PERCY FERNANDEZ... Y NO SOMOS IGNORANTES,,Y ESAS ACUSACIONES FALZAS DE UQE CAMBIMAOS NUESTROS PAIS DE ORIGEN TA MAL EL TIPO ESE Y EN SANTA CRUZ NO SOMOS CHOLOS SOMOS CAMBAS.. QUE EN TU PAIZ SE USE TERMINOS DE ESA INDOLE.. ES OTRA COSA Y EL UNICO QUE PARESE SER DISCRIMINADAOR SOS VOS X Q DESDE UN COMINEZO NOS INSULTAS Y NOS QUIERES DAÑAR LA IMAGEN PEOR BUENO LAS PLABRA SON UN REGALO Y UNO ES EL QUE DECIDE SI LO ACEPTA O NO ..Y COMO NO LO ACEPTAMOS QUEDATELAS...

no dijo...

bien, si yo fuera militar mataria a cualquier separatista ariental occidental lo que fuere, y no me vengan con que son kollas o cambas, por que les vuelo la cabeza, en esta parte del mundo somos todos bolivianos, y si no te gusta tienes dos alternativas irte o morir, como me enferman con esos comentarios pateticos... y a los perruchos o chilenos rotos, que se vayan bien a la concha de su madre bolivia no se toca...

Anónimo dijo...

ese chileno culo roto que dijo "vamos al peru para salvar a las ratitas, palomaitas, hamsters", etc refieriéndose a la cocina popular peruana, debneria preocuparse en freir bien los huevos de toro y pingas de burro que tanto les encanta tragar en su patria chile( es parte de la costumbre "culinaria" chilena, lo vimos en toooodo el mundo a través de Discovery Channell)