LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 1 de octubre de 2007

Estos patas si tienen huevos


Estoy convencido que a los peruanos(indios,cholos,criollos, negros,blancos etc, etc) no nos faltan huevos para hacernos respetar cuando debemos. La historia nos enseña que fuimos la cuna de un Imperio que pudo ser más grande de lo que fue, de no haber sido por ciertos traidores de nuestra propia tierra, que regalaron la riqueza por migajas a los españoles.


Hay que tener huevos para vivir actualmente en nuestro país sin perder las esperanzas de poder lograr una mejor vida en nuestra propia tierra, pese a que la siguen regalando los traidores modernos.


Lo que NO tenemos actualmente es un Presidente que tenga el valor de recuperar los recursos naturales para el beneficio de los peruanos. A la fecha solo hemos tenido como presidentes y ministros a un grupete de ladrones o incapaces chupa medias.


Hay muchos países vecinos que nunca entregaron sus recursos de esa manera, es el caso de Chile(minería-cobre), y hay otros que han iniciado el proceso de recuperar esa soberanía perdida es el caso de Venezuela(petróleo) con Chavez, Bolivia(Gas) con Evo Morales y ahora parece que Correa en Ecuador.

Como diríamos los peruanos, "estos patas si que tienen los huevos bien puestos y hacen respetar la casa".

Estoy seguro que la historia nos dará la oportunidad de tener un presidente con huevos, hay si nadie nos alcanza!



















No hay comentarios.: