LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 28 de septiembre de 2007

La Ciudad perruna y los Incompetentes


Un mito que nos han vendido en nuestro país, es que el "sector privado"(lease los Favres, los Romero, los Benavides, los Picasso, los Wiese, los Delgado Parker etc ), es un sector muy "eficiente", muy por encima del Sector Publico.

A la luz de los hechos sabemos cual es el concepto de eficiencia de esta gentita. Pero digamos en una sola palabra como han hecho su fortuna, simplemente gracias a ciertos presidentes y ministros "perros" de nuestro País.

Pero además son incompetentes, no pueden organizar la reconstrucción de una Ciudad debastada, huyen cual cobardes con el cuentaso que no los dejan trabajar. Tratan de justificarse insultando al Sector Público, que en muchos casos es muchisimo más eficiente que estos mediocres que lo único que saben balbucear a sus trabajadores es: "No se como lo haces, pero lo quiero para hoy!"

La complejidad del sector público es mas que ese triste balbuceo probablemente aprendido en alguna maestría, pagada por su papi. No saben lo que significa la palabra Servicio, sólo conocen: Minimo Costo Maxima Ganancia. Y se van porque estar en FORSUR, seguramente ha resultado que no es un buen "business" o tal vez la torta quedó muy chica.

Claro y no tienen mejor idea que lanzar al perro Garcia a insultar en esta ciudad perruna.

guau!! guau!

1 comentario:

Luis dijo...

wenazo man, ojala ke tengas mas lectores, para ke sepan la burguesia aristocratica como tiene al gobierno salibando.