LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

jueves, 27 de septiembre de 2007

La Madre-Patria se queda sin hijos.

Foto: (Fuente Internet). Simboliza a la Madre Patria en Rusia, en la época de la II Guerra Mundial, cuando se enrolaban los jóvenes al Ejercito.
La PUCP, para ser más exacto el Instituto de Opinión Publica, nos da los resultados dramáticos de su última encuesta.
Ante un ataque militar a nuestro país, solamente el 43% estaría dispuesto a defender la patria voluntariamente!!
No me sorprende, porque la cobardía en nuestro país ahora se ha sofisticado. Son estos cobardes los que gritan, que el servicio militar no debe ser obligatorio.Y lo peor es que algunos son los mal llamados lideres de opinión, se rasgan las vestiduras en sus artículos periodisticos o en sus programitas de televisión basura y también en los blogs. Son treintones y cuarentones que lamentablemente influyen en la niñez y los jóvenes.
Pero es fácil reconocerlos, son lo señoritos que cuando uno los encuentra en un baño, son los que se lavan las manos como una lady, delicados al extremo, no utilizan el jabón publico pufff!!, que asco! O también, usted se los encuentra en el ascensor, hablan más suave que la dama que los acompaña y con esa voz de niño adolescente engreído, hablando lo mal que les cae el almuerzo.
Y la manera de caminar es todo un suceso, personalmente me parece que ya se van a desmayar, o tal vez estén penando. Cualquier chica, la más flaquita, parece una comando a lado de estos "varoncitos".
Pero eso es lo anecdótico, lo real y preocupante es cuando abren la boca y empiezan a filosofar estupideces respecto al servicio militar. No tienen idea lo importante que es para un país y para la formación de un varón el servicio militar.
Ojo, Servicio Militar, no estoy hablando de colegios, tipo Leoncio Prado, estos son tan patéticos como los anteriores. Escucharlos es una tortura, quejudos al cansancio, estos "niños" han sufrido en su "estricta " preparación tanto como los Marines de USA!(son los Tom Cruise del Perú). Si tendrían que sacar la cuenta cuanto han corrido, probablemente nos den una distancia de aca a la Luna, ida y vuelta y en posición rana! etc. En resumen un montón de patéticos y pretenciosos huachafos, que tienen el mismo concepto de Patria como los del primer grupo ya mencionado. Claro está que he tenido la oportunidad de conocer muy pocas, pero muy pocas excepciones.
También es importante resaltar que hay un 42% de peruanos que no necesitan ningún uniforme para salir a defender a su Patria si es que esta lo llama. Sin embargo es importante mejorar este analfabetismo civico.

No hay comentarios.: