LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 28 de noviembre de 2008

Imbeciles o corruptos? Otro faenon!!!!

Un congresista que tiene la milésima parte del cerebro de Platero, un blog que vive de la publicidad que le hace al Banco de Crédito del Peru (si!, el BCP de Dionisio Romero) y que tiene como blogger a un intelectualoide cuyo mayor merito es haber estudiado en la Católica y que seguramente jamas ha servido en el Ejercito, y una domestica televisiva de los Miro Quesada, se han encargado de generar un escandalo en base a un video privado del año pasado(2007) nada menos que del actual Jefe del Ejercito Peruano.
Pero, qué intereses los puede haber llevado a estos individuos a realizar tamaña estupidez, que definitivamente ha terminado perjudicando a nuestro país en términos de relaciones con un país vecino y lo peor de todo lograr que la atención del Perú se desvie de lo mas importante que es, la lucha contra un Gobierno Corrupto y determinados grupos de poder economico?
Para nadie es secreto que el soplón de Gustavo Espinoza, es un tipo mediocre y se vende al mejor postor, y al parecer ahora su empleador es el Apra. Claro necesitan a un tipo que sea capaz de traicionar a su patria y mandar mails nada menos que a Congresistas Chilenos, para generar todo un escandalo y asi desviar la atención de los caos de corrupción.
Pero había que completar el faenon, entonces los domésticos y pseudoperiodistas Marco Sifuentes y Rosa Maria Palacios se encargaron de hacer el escandalo mediatico en nuestro País aprovechando de su pasajero "raitin".
Quién se ha beneficiado con este escandalo? Los corruptos del gobierno aprista y los corruptos grupos de poder económico. Es imperativo para ellos desviar la atención para que continuen con sus "bizness".
Eso es lo que lograron un soplon, un blogger cagon y una arribista, y les guste o no les guste (y cuando la Patria esta de por medio eso no interesa en absoluto) Donayre es el Jefe del Ejercito Peruano. Pero el mono por la plata baila, asi que a ellos no les interesa la Patria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeaTienes toda la razón. marco Sifuentes se siente intelectual porque maneja un poquitode inglés. hay que estar atento con la pkléyade caviar que se siente por encima del bien y el mal, es prochilena y argollera. Basta con ver como se repiten y revientan cohetes entre ellos para dar una imagen de "popularidad". Al final son un ejército de mediocres: los tanaka, los sifuents, los basombríos, los bruces, todos ellos al servicio de quién mas pague.

ocraM dijo...

antes de acusarme de conflicto de intereses -aquí y en otros blogs-, deberías probar lo que dices. especialmente si lo haces desde el anonimato.

en mi blog, como en cualquier otro medio, las áreas de publicidad y de contenido periodístico están claramente definidas y no se mezclan. la PUCP también me auspicia y no he tenido problema alguno en criticarla cuando he debido. igual sucederá con mi tío Dioni. no problem.

no tengo la suerte de tener un trabajo, como supongo que tú lo tienes. por eso necesito publicidad en mi blog. yo también tomo desyuno.

Anónimo dijo...

timpano, rajas de ocram con todo y encima tienes la conch... de ir a su blog ee vez en cuando y hacer propaganda para tu blog. asi he llegado a tu blog y que encuentro, solo tonterias. ya no vuelvo mas. ojala un dia madures y dejes de escribir rocas.

Oscar Massey Samaniego dijo...

sifuentes caviar