LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cómo es un EJERCICIO MILITAR?!?!?!?.... a propósito de Chile

Justamente ayer, 29 de setiembre del 2009, 2 países de MANERA CONJUNTA realizaron un ejercicio militar. Rusia y Bielorusia, representados cada uno por su presidente, Dmitri Medvedev y Alexander Lukashenko. En el video podrán ver desde el segundo 50" hasta el minuto 2´28", las maniobras militares donde participaron más de 12, 500 militares, incluyendo comandos.
Cómo fue este ejercicio?
-Primero, el ataque lo realiza o inicia la aviación con los bombarderos TU-160 y TU-95,
-Luego para atacar "puntos fuertes" o concentraciones utilizaron el Sistema de Lanzamiento Múltiples "GRAD" (es un lanza cohetes, una versión moderna del famoso Katyusha) y
- Como "postre" (se supone que ya le sacaron la reputa al supuesto "invasor") vienen los helicópteros MI 28 más conocidos como los Cazadores Nocturnos.




Mientras tanto, en este Narcoestado, sale un Presidente (que se cree muy machito con indígenas, que le roba a la Policía y al Ejercito hasta el rancho) tembloroso a arrodillarse junto con su camarilla ladrona y corrupta a Chile, y no solo eso, utiliza a traidores como la "espia chilena" CAYETANA ALJOVIN, (apoyada mediaticamente por conyuge el pro-chileno Fritz Du Bois), que mediante leguleyadas ha regalado el PUERTO DE PAITA a los Chilenos.
Mientras tanto engañan al pueblo con huevadas "Torombolo" Garcia Belaunde haciendo el ridículo en el extranjero (ya me imagino como se cagaran de risa los chilenos) y acá la prensa desinformando con estupideces al Pueblo Peruano, de quien le lava los pies, quien le plancha, quien le limpia el poto etc etc., pero ya sabemos que esto no es casualidad, es la PRENSA MAFIOSA, PRENSA TRAIDORA, PRENSA LOBBISTA que es parte de este engranaje delincuencial cuyos mayores representantes son Aldo Mariategui de Caceres, Fritz Du Bois de Aljovin, Rosa Maria Palacios de Petrotech, Chichi Valenzuela de LAP etc etc...ya me imagino a estos miserables gritando: CHI, CHI, CHI, LE, LE, LE!!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

A proposito del nuevo Ministro Aprista, amiguisimo de Cayetana Aljovin

La mafia continua viento en popa, Juan Sarmiento, nuevo ministro aprista, amiguisimo de la Confiep y ademas amiguisimo de la lobbista corrupta que regaló el Puerto de Paita, Cayetana Aljovin, conyuge del "muy transparente" Fritz Du Bois.


Recordemos como Cesar Hildebrant la desenmascaró a esta "regalona" de los BIENES DEL ESTADO PERUANO, quien ocultaba conchudamente a los capitales Chilenos y las verdaderes condiciones en que se regaló el Puerto de Paita.
Ladrones y Traidores.



LAURA CACERES Y CAYETANA ALJOVIN: Mi marido tiene su periodico jojolete!!!!!

Laura Caceres es la mujer del director de Correo Aldo Mariategui, es propietaria de ADN Consultores y socia de Mario Saldaña, que hacen estos angelitos?: Lobby corrupto!, algunas joyitas de esta "gentita; que la empresa ADN Consultores le maneja o manejaba "la imagen" a Odebrecht segun lo confirmó el blog Desde el tercer piso. Pero la "emprendedora española" no solamente se dedicaba a esto, tambien habria sido el contacto con Torrevieja, empresa española y constructora vinculada a Hernan Garrido Lecca, intimo del preocupado esposito Aldo Mariategui, segun señala el blog Reportaje al Peru.
Y ahora quienes son los clientes de ADN? nadie sabe, si revisan la pagina web de la empresa encontraran este texto:"TRABAJAMOS EN BASE A UNA ESTRICTA POLITICA DE EXCLUSIVIDAD....." osea te hago el lobby feroz, mi marido ataca a tus enemigos con su periodico y no digo quien eres..... joder!!!! coño!!!! hostias!!!!
Y la segunda emprendedora?, se llama Cayetana Aljovin, es nada menos que la mujer del director de Peru21, el tambien lobbista Friz Du Bois. Y que ha hecho esta joyita (ahora les dicen "tecnicos")?, pues esta metida hasta el cuello en el regalo del Puerto de Paita, donde la corrupción brilla mas que un cabello rubio, no Fritz?
No son tiernas estas parejitas????......claro que no!!!!, son unos sinverguenzas, corruptos que engañan a los Peruanos. Lastima que no podemos hacer un referendum para sacar a toda esta mierda.

lunes, 28 de septiembre de 2009

La "reserva moral" del Perú?

No hay duda que la gente que llega de alguna manera a la televisión (acostándose con los gerentes de tv o vendiendo sus conciencias al mejor postor) se creen la reserva moral del Perú.
Este pechito, como todos los Peruanos mira la tv haciendo zapping, y así uno llega por ejemplo al programa del Ludopata, vicioso Aldo Miyashiro, que además hace héroe, por su fanaticada estúpida, a un drogadicto y pandillero; y lo acompaña Beto Ortiz que tiene mucho que responder por ser un violador de niños. Pero no solamente son ellos, sigue Aldo Mariategui y su mujer lobbistas sinverguenzas acompañados por ese Saldaña (al que lo pillaron almorzando con Lucianita y Romulito León, recuerdan?), la cortesana de Alan Garcia Monica Delta, no pueden faltar las "mamis" y mermeleras del Periodismo Rosa Maria Palacios y Chichi Valenzuela, y la lista continua como el ex empleado del Fujimorismo, privatizador a ultranza Augusto Alvarez Rodrich etc etc
No me jodan, y esa es la reserva moral del país? Lástima que no podamos hacer un referendum para sacar del aire a toda esta basura!!!!!

Una MISTURA de ABUSO LABORAL

Quienes leyeron Crimen y Castigo, recordarán una parte de la obra donde Raskolnikov había escrito un articulo periodístico en la que razonaba que el Mundo se separaba en hombres privilegiados y los no privilegiados. Los privilegiados están por encima de la Ley, toda vez que tienen que cumplir grandes objetivos . En nombre de UN IDEAL inclusive se les justifica que derramen sangre, que maten gente inocente etc

Tengo el mejor de los respetos hacia este peruano exitoso como Gaston Acurio, sin embargo en nombre de la COCINA PERUANA, no puede (o no debe) permitir que se explote a los jóvenes (dicho sea de paso sus futuros colegas) de esa manera. Personalmente debo ser honesto que no lo había notado, a no ser por el comentario de algunos padres de familia que estaban ahí acompañando a sus hijos (estudiantes de cocina).

Un sector económico tan exitoso como la cocina debe evitar esa típica criollada del empresario peruano:  Hacer pagar DERECHO DE PISO, eso es en otras palabras EXPLOTACIÓN. Todo trabajo debe ser adecuadamente remunerado. 

viernes, 18 de septiembre de 2009

La Estructura Narco-Mafiosa del Perú!!!!

Que el Perú es un Narcoestado es una realidad, muy lamentable pero es la cruda verdad. En el Perú no hablamos de hechos episódicos de contrabando de narcóticos, no!, es noticia diaria. Y ahora el "bussiness" esta ampliando sus "lineas de negocio", pues se nota que estos grupos criminales están mejor armados, tienen un ejercito paralelo!!!. Que significa esto? que el negocio, o mejor dicho el tráfico de las armas esta a la orden del día, amen del trafico de inmigrantes ilegales para que lleguen a USA (o quienes pensaban que lo hacen?, empresarios honestos?)
Y, qué pasa cuando un grupo mafioso tiene un ejercito narcoterrorista en un País?, pues fácil, los Peruanos viven (vivimos) en un Estado dentro de otro Estado. Un Narcoestado que tiene en su organización criminal a:
Presidentes,
Ministros,
Congresistas,
Servicio de Inteligencia,
Militares y Ex-Militares,
Policias y Ex-Policias,
Periodistas,
Deportistas,
Artistas y
Vedettes etc

Puede el Perú considerarse un país realmente democrático siendo candidato para ser el 2011 el primer exportador de cocaína en Latinoamerica?
Que resultados ha dado el Plan Colombia?
Ha logrado algo la DEA?
NO!, ningún logro! en lugar de ello se ha incrementado la producción de coca en el Perú y en otros países de la Región. También se han incrementado en casi 50% los laboratorios clandestinos de cocaína
La verdad es que no hay una Política de Estado y no podría existir, porque este es una Narcoestado.