LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

miércoles, 30 de abril de 2008

Gas de Camisea: Macro Región Sur vs Chile.

La industrialización, las industrias, las chimeneas requieren energía para desarrollarse y eso es lo que los Cusqueños junto a otras ciudades del Sur lo saben perfectamente. Y por eso ayer el Consejo Regional del Cusco ha declarado de interés publico el Gasoducto del Sur.
Declara de interés público gasoducto sur
En sesión de Consejo Regional, realizado en horas de la tarde del lunes, el legislativo de la región acordó declarar de necesidad e interés público regional, la construcción del Gasoducto del Macro Sur Camisea (que involucra a siete regiones) para el desarrollo de la gran macro región sur y la seguridad energética de esta parte del país.Otro de los acuerdos fue declarar como primer objetivo regional el consumo interno de los recursos energéticos (Camisea) y rechazar las intensiones del Gobierno Central que busca construir un ducto por la costa “en clara contravención a la voluntad ciudadana de los pueblos del sur peruano”, señalan en el acuerdo regional aprobado por unanimidad.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/cusco/noticia.php?IDnoticia=1082

Pero por que la preocupación de los Cusqueños?

Saben que hay un lobby que apoya a la Suez Energy, para que ese Gas se vaya del País y especialmente a Chile
.



Sobre las ventajas para la macro Región Sur y el cuentaso del anillo energético que Chile habla (ojo que esto ya se decía el 2005):
http://peruprensa.org/camisea.htm

Bueno la situación es clara, el Sur no va querer quedarse una vez mas en el atraso.
Ya no son los "cholitos" de antes pues papay.

Claro que ya sabemos cuando el Gobierno tenga que decidir y al parecer lo hará en favor de Chile y no de la INDUSTRIALIZACIÓN DE LA MACRO REGIÓN SUR, tendrán que defender las inversiones contra esos "indios terroristas de mierda".

martes, 29 de abril de 2008

pantALAN y su prensa Visitadora

Resolución Presidencial: Se establece nuevo Himno en ceremonias públicas.
El suscrito, Excelentísimo Presidente la la República Bananera del Perú, ordena que a partir de la fecha en todas las instalaciones gubernamentales, y en especial en la PNP y Ministerio del Interior, deberá de permitirse entonar a la Prensa, en las celebraciones publicas luego de entonar el Himno Nacional, el nuevo Himno cuyas letras pertenecen a la patriota de nombre La Chichi, son producto de su deseo de apoyar a los objetivos de la Nación.
La música de acompañamiento para este nuevo himno deberá ser el que se utiliza para izar el Pabellón Nacional.
HIMNO PATRIOTA de la prensa VISITADORA
Servir, Servir, Servir
con mucha dedicación
Servir, Servir, Servir
a los tombitos del Perú
Servir, Servir, Servir
al heroico Ministro del Interior
Servir, Servir, Servir
a pantALAN por el bien del Perú.

Quién caraj.... es Mary Anastasia O’Grady?

"La decisión europea es demencial."(The Europeans' decision is maddening), bueno realmente la prepotencia de está "periodista" es tan grande como su ignorancia sobre la realidad del Perú.


Peruvian Congressman Rolando Sousa, who I interviewed in Lima 10 days ago, knows a lot about the problem. He headed a congressional subcommittee that looked into the activities of the Bolivarian Movement in Peru. Mr Rolando estimada gringa bananera?.


Openly, the associations administer eye clinics, literacy programs and health centers manned by Cuban doctors. Behind the scenes, the congressman warns, they work to indoctrinate the poorest Peruvians in the ideology of the extreme left. Qué podemos decir sobre esto? que Mr. Sousa es un reverendo cabron!!!...... and you sucks!!!!!


"Gringa", cuál es el trabajo real de las ONG que son financiadas por instituciones como estas?

Human Rights Watch (uno de los principales "filántropos" es George Soros)

Ford Foundation

MacArthur Foundation,

National Endowment for Democracy (Organizaciòn creada por el Congreso de Estados Unidos)

USAID Open Society Institute (de propiedad de Soros) etc

Las ONGs "especulantes de los derechos", en realidad lo que hacen es trabajar para ese tipo de organizaciones que están interesados en mantener la hegemonía de los países poderosos, que a su vez son quienes defienden los intereses de ciertos grupos de poder. Y por supuesto en primer lugar se encuentra Estados Unidos.

Su trabajo real, consiste en debilitar a los Estados, apoyar a que el Gobierno tenga la mínima participación y no regule absolutamente nada. Esto para que vengan tranquilamente todos los especulantes financieros. Y cual es el pretexto? , pues los derechos humanos!!!!!, en un país será su derrotero la libertad de expresión, en otros los "derechos de las mujeres", y el que No cumple condena! y luego una "intervención humanitaria".
Al gusto del cliente, señores!.

Así que no seas payasa, no vengas a decir que los Europeos son dementes y apoyan el terror!
Y segundo, date el trabajo de leer un poco sobre el Perú, arrogante.

lunes, 28 de abril de 2008

Quieren Monólogo?!!!!!

Los que no hayan tenido la oportunidad de leer el último libro de Alan "el Facho", donde comete un "ideologicidio", pues hoy tendrán la oportunidad de ver, escuchar el resumen de su libro, que hoy, en calidad de primicia, adelanto al zahorí lector.

Entonces , Qué dirá Alan "el Facho", desde la Ventana?
Al inicio de la entrevista un Alan exitado gritará:
Primicia Chocherita!!: el Muro de Berlin ya cayó!!!!

Y una Cecilia Valenzuela sudorosa empezará ha aplaudir fogosamente al borde de la histeria!
Histeria que no sabemos, solo ella, si es por el calor que le da estar frente al Rey(que con nuestro dinero hace lo que quiere) o por los nervios de la espera del "raitin".

Luego Alan, "el Facho", lanzará una pepasa (que será la envidia de pepitas.com, del tercer piso, del útero de Sifuentes):

Afirmará: Haya no era marxista!!!!!
Acá la Chichi colapsará de emoción. Carajo!-dirá-, tamaño descubrimiento y nadie aprecia esto?Es que YO soy la única inteligente en este país de mediocres y terroristas?

Y finalmente, Alan "el Facho", lanzara la Profecía:

Sólo Alan y los megabytes salvarán al Perú.

En ese momento la Legionaria Valenzuela, caerá de rodillas y empezará a llorar de alegría, gemirá palabras inentendibles. Luego saltará entre globos y serpentinas cual carnaval, y agradecerá al magnanimo rey por la primicia.
Bailará hasta el amanecer.

sábado, 26 de abril de 2008

Musica Rusa: Grupo Mashina Vremeni!

Un solo comentario: Excelente grupo. Ambas canciones son un himno en Rusia

Cancion: Povorot Машина времени - Поворот



y esta otra:
Машина времени - Костёр

viernes, 25 de abril de 2008

La burrada de los canes.

Ayer, los canales de televisión nos han mostrado, y para variar, a los mismos congresistas de siempre (Raffo, Mulder, Giampietri, Chacon, Eguren, Souza y 3 o 4 más) hablando una serie de estupideces. Estos son una especie de mil oficios, están en todas, opinan de todo.

Bueno el ganador de este festival de intolerancia por supuesto se la lleva Mauricio Mulder , que no ha tenido mejor idea que señalar que en respuesta a la Resolución del Parlamento Europeo, el Perú debe decir que ETA no es un grupo terrorista. Vaya que hay que ser imbécil para decir eso.

Luego muestran a un Giampietri, que muy indignado reclama por la decisión de los Parlamentarios Europeos, pero calla en todos los idiomas sobre el asesinato cobarde que realizó en el Fronton.

Este patético ex-militar al igual que sus cachorros de partido no saben que las Resoluciones del Parlamento Europeo son producto de un análisis político por parte de los representantes (785) de cada uno de los países miembros, y por lo tanto se debe respetar esa opinión. En modo alguno significa una ofensa al país.

Ahora, el MRTA es un movimiento terrorista?, desde mi punto de vista si.
No comparto la idea de movimiento revolucionario con métodos terroristas. En todo caso, que otro tipo de métodos existen en una guerra?. Hay acaso métodos "bonitos" cuando hablamos de una guerra interna? Claro que no.

Eso bien APRODEH?, NO y mi opinión sobre este tipo de ONGs ya la señale antes.

miércoles, 23 de abril de 2008

Como joder al Perú y ....no fracasar en el intento!

Cecilia Valenzuela alias "La Chichi" y esa sombra ictérica de su padre, Cesar Hildebrandt Jr. han cocinado con la bosta(caca de los animales) del tombo Salazar y de pirulo Alva Castro su último reportaje "incriminando" a Melissa Patiño. Pero como jefa y pupilo son un par de burros, se han olvidado que cuando se cocina con bosta hay que tapar la olla, porque sino la comida tiene sabor a mierda y es imposible que se lo pueda tragar inclusive un hambriento.

Este "oloroso" reportaje tiene una serie de inexactitudes que, en muy buena hora, ya esta siendo desenmascarado en la cholosfera. Esta señora, alias "La Chichi" es una periodista corrupta. Por que corrupto no solamente es el que comete el delito sino también quien guarda un silencio cómplice, seguramente en beneficio de sus propios intereses económicos y el de sus empleadores.

Pero lo que si queda claro es la represión de este gobierno. Hacia dónde apunta todo esto si además:

- Sabemos que ya no podemos llamar democracia a lo que vivimos en estos días.
- Sabemos que no tenemos prensa independiente, y no solo eso, sino con el agravante de ser prensa corrupta.
- Sabemos que la CORRUPCIÓN, es el principal problema de este gobierno.
- Sabemos que no hay una oposición decente.

No será que detrás de esta represión, que la justifican algunos como una lucha contra los malditos rojos, esta el interés de tener el control total del país?
Pero quienes son ?
No será que este gobierno corrupto está en colusión con empresarios (televisivos, financieros etc) corruptos, militares corruptos, políticos corruptos etc?
Y para que?
Obvio para enriquecerse y joder a nuestro país Perú. Así de sencillo y doloroso.
Esa es la receta señores para Joder al Perú y no fracasar en el intento.
Corruptos de todo el país unios!!!!!!! (Alan Garcia dixit)

En la antigua Roma para tener derechos políticos había que pertenecer a la Legión. Es decir había que ofrecer la vida a cambio de tener derechos políticos.
Estoy seguro que muchos peruanos están dispuestos a ofrendar su vida por un país mas digno y menos corrupto, ya el Perú está agotado.

viernes, 18 de abril de 2008

Yo también quiero patear a los imbéciles!

Anoche he soñado que he pateado:

- al imbécil de Alan Garcia, por regalar a las mineras, lo que podría ser para el Perú;

-al mismo imbécil de Garcia, por permitir que tengamos que pagar a LAN lo que les da la gana por tener esa "porquería" de monopolio;

- al imbécil de Dionisio Romero, que por medio de su Banco, me manda una tarjeta de crédito que nunca he pedido y cuando llamo a cancelar me dicen que "vaya a una agencia", dónde tengo que espera 50 minutos !, para que me atiendan y me digan que las cancelaciones son "por teléfono;

- al imbécil de Kuori, por corrupto y hacernos pagar 1.50, en un peaje por un tramo de porquería;

- al imbécil de Marco Parra y Castañeda, por corruptos con las licitaciones de la Municipalidad de Lima, y ademas son culpables que lleguemos a nuestros trabajos en 3 o 4 horas;

- a la imbécil de Cecilia Valenzuela, más conocida en el mundo de la mafia periodística, como "La Chichi", por mermelera de Lan y del poder de turno;

- A los imbéciles propietarios del El Comercio, por ser lobbistas de LAN;

- A todos lo imbéciles que votaron por Garcia;

Hoy me he despertado y me he dado cuenta que TODO SIGUE IGUAL, para qué mierda he pateado tanto?

jueves, 17 de abril de 2008

Humor Ruso: La Visita de Putin a la Reina de Inglaterra

Alguna vez escuche que la comedia une a diferentes culturas.

Maxim Galkin es un cómico muy famoso en Rusia. Acá hace una parodia de Putin, por su "mal manejo" del Ingles.

Los primeros 20 segundos es en ruso luego es en Ingles.

martes, 15 de abril de 2008

La "hepatitis" cerebral de Alan Garcia

Me preocupa y nos debería preocupar a todos los peruanos las reacciones hepáticas de Alan Garcia, por ejemplo a los casos de corrupción. La corrupción no puede ser atacada con cólera. Una persona ofuscada por la bilis no puede tomar decisiones importantes en la lucha contra ésta lacra. Me refiero al caso del Banco de Materiales, que hay mucho por investigar.
Me imagino, qué pasaría si tuvieramos un conflicto internacional? y este escenario no esta muy lejos al parecer sobre todo en America del Sur, Venezuela, Colombia y Ecuador están a punto de sacarse la mierd....!, y por otro lado Perú(ahora más atractivo por su gas), Bolivia y Chile también, al parecer, tendremos un conflicto.
Y que va hacer es estos casos va salir a gritar, a insultar? :
- estos porquerías Chilenos, Bolivianos, están malogrando mi gobierno
Con una reacción así no me sorprendería que mande a matar irresponsablemente a jóvenes a las fronteras con Chile o Bolivia, en caso de un conflicto.
Una persona que no esta equilibrada en una situación de conflicto internacional, nos puede dejar facilmente en una situación geopolítica muy grave.

sábado, 12 de abril de 2008

Musica Rusa: Grupo "Liube" .... tam za tumanami (alla detras de la neblina)

Este grupo es muy querido en Rusia, especialmente para la generación de los treintones y cuarentones.

Enjoy it!

La siguiente canción se llama : USA, no te hagas el estupido!


APEC, Vladivostok, 2012...o como se organiza un evento internacional.

Qué es lo que nos diferencia de un país Europeo?
Simplemente la responsabilidad y la planificación con que responden a sus compromisos. Y lo hacen de tal manera de que los ciudadanos de su país sean los más beneficiados de este tipo de eventos , como es el caso de la organización de un evento como el APEC.

Por supuesto que no se les pasa por la cabeza que en nombre de un evento internacional por ejemplo el APEC, deben de joderle la vida al ciudadano de a pie.

Era tan dificil programar las obras para este evento como por ejemplo lo están haciendo los Rusos? CON 4 AÑOS DE ANTICIPACION!!!!!!!!!!
http://apec2012.ru/en/
http://deita.ru/?news,,,,109027

En lugar de figuretear, detener inocentes, hablar de conspiraciones cojudas, que Chavez acá, que Chavez allá.....trabajen carajo! que para eso fueron elegidos.

viernes, 11 de abril de 2008

Alguna vez llamaste a una Comisaria o al 105?

Por què solamente hablan de Alva Castro y no del comportamiento del grueso de la Policía?
Ojo que no me refiero a los corruptos, ni tampoco de los pocos heroes que tiene la Institución Policial.

Hablo especificamente del comportamiento de la mayoria de los Policias( que últimamente) se han puesto en plan de los victimas, los sacrificados.

Pero cumplen realmente su trabajo estos "poderosillos" que se sienten tan valientes cuando están con un arma y son capaces de matar a personas inocentes? Mi respuesta es NO.

Un ejemplito ?

Un amigo me comenta que el miercoles llamò a la Comisaria de Surco, para denunciar a un vecino que maltrata(le pega) constantemente a su propio hijo un niño de 5 años.Bueno el cabron que le constestò le dijo que si queria que lo atendieran primero tenia que acercarse a la comisaria para hacer la denuncia y que luego verian el caso!!!!!!!

Luego llamó al 105(emergencia policial) hasta hoy sigue esperando que vengan.
Entonces tuvieron que intervenir los vecinos.
Esa es la policia señores. No hablo de los corruptos, ni de los heroes, hablo del grueso.

jueves, 10 de abril de 2008

Perú, país de Mediocres?

Carajo!, y ahora quien podrá salvarnos?.
Lima es la concentración de la mediocridad peruana.

Carajo! la verdad solamente la tienen "algunos", los demás son mediocres!
Lima es la concentración de los "genios"

Carajo! qué poco respeto entre peruanos?
Lima es la concentración de los atorrantes

A Leguizamon le falto repetir lo que escuchó en seis meses que vive en Perú:

Políticos mediocres
Congresistas mediocres
Periodistas mediocres
Futbolistas mediocres
Jueces mediocres
Escritores mediocres
Maricones mediocres
Lesbianas mediocres
Universidades mediocres
Estudiantes mediocres
Abogados mediocres
Ex presidentes mediocres
Ministros mediocres
Policías super mediocres
Ejercito mediocre
Curas mediocres
Burocracia mediocre
Jefes mediocres
Empresarios mediocres
Televisión mediocre
Periódicos mediocres
Médicos mediocres
Hospitales mediocres
etc etc etc

Qué le respondieron a Leguizamon?, pues lo mismo de siempre.
Extranjero mediocre!!!!!!

att

un blog mediocre

miércoles, 9 de abril de 2008

Libertad de Expresión?, sólo en Provincias..... y en Lima? ni cagand...!

Lima agoniza señores!. NO existe Libertad de Expresión en ésta Ciudad.
Lima se ha convertido en un puterio mediatico. Propietarios de medios, periodistas, columnistas y hasta bloggers de nuestras capital dan lástima.
Piensan que, o peor aún, están convencidos que sus tristes medios de comunicación, programas, periódicos,columnas, post son referentes de Opinión en el interior del País. Tienen la infeliz idea que todas sus noticias y/o columnas manipuladas(producto de la mermelada) son aceptadas en Provincias.
Nooooo00000000000 imbéciles( a lo Adal Ramones), y saben por qué?.

Por que en Provincias han decidido informarse solamente de sus propias fuentes, con sus propios periodistas, periódicos, radios, programas de tv. Allí si existe libertad de expresión.

La cruda verdad: Los periodistas(políticos y deportivos) de Lima, son objeto de burla. Por mermeleros, atorrantes, sobrados,presumidos, intolerantes etc etc

Provinciano que vives en Lima:
Quieres saber que sucede en tu Región, suscribete a un periódico local de tu ciudad y veras que la Realidad del Perú es otra.
No es la de Juan Diego, Magaly, Bayli, Beto Ortiz , Tongo,Alan Garcia y sus discursos etc.

HAGAMOS UNA CRUZADA:

SI QUIERES SABER COMO ESTA TU PAIS, INFORMATE DE MEDIOS PROVINCIANOS.
TAMBIEN ESTÁN EN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 5 de abril de 2008

Se acercan conflictos raciales en el Perú?

- Chino de mierda!-expresión común cuanto algunos recuerdan a Fujimori o son mal atendidos en un chifa. Aunque últimamente en el caso de Fujimori ya son más precisos y lo llaman Japones de mierda! o Nisei de mierda!
-Judíos mafiosos de mierda!- es cuando hablan de Baruv Ivcher , los Wolfenson, los Winter, Uri Ben y varios etc etc
Y así podemos continuar, negros de mierda!, cholos de mierda!, indios de mierda!, blanquitos de mierda!, niseis de mierda! etc
Muchos de los peruanos, la gran mayoría, hemos escuchado este tipo de expresiones desde niños. Lo escuchamos en el barrio, en el colegio, en la casa de nuestros amigos, en la academia y claro no podía faltar en la televisión y en la radio.
Por años esa ha sido y es nuestra educación. Somos un país de racistas. Al decir soy Peruano, para muchos no significa nada, es una frase vacía, sin sentido.....no se sienten peruanos, por que no sienten esa nacionalidad.
Ante esa falta de identidad, lo único que queda es identificarte de acuerdo a tu "pueblo" de origen.
Entonces es necesario defender las costumbres, tradiciones, cultura de tu pueblo y en caso de conflictos descalificar al otro "pueblo". Y si encuentras ejemplos que mejor. En eso los Judíos han "ayudado" bastante, los Japoneses, Niseis también.
Ultimamente los Quechuas y Aymaras también han dado motivo para que otros grupos los descalifiquen y los insulten. La respuesta no se ha hecho esperar:
- No les gusta? nos separamos entonces!- han dicho.
No olvidemos que ahora sus lideres y población en general son personas que han tenido acceso a la educación. No son los "indios" de antes. Si no se mira con mucho cuidado, no me sorprendería que el Perú se vuelva a resquebrajar una vez más después de 500 años.

viernes, 4 de abril de 2008

Rajes del Oficio: Todos los periodistas son la misma mierda!

Recuerdo cuando era estudiante becado de pre grado(1990), llegue a compartir la habitación de la Universidad con un amigo para mi suerte también Peruano. Rápidamente nos hicimos amigos y me presento a su hermano mayor un talentoso y ocurrente Ingeniero Electrónico. Un Ingeniero que era un virtuoso tocando en la guitarra música clásica. Es mas inclusive dió conciertos de guitarra en la ciudad de Sant Petersburgo. Pero además trabajaba( o tal vez siga trabajando) como ingeniero en Finlanda, en una empresa de reconocimiento mundial de telecomunicaciones.
Quería visitar a su hermano para poder enseñarle los tips y además responder las dudas sobre como era la vida en esta parte de Europa Oriental, que dicho sea de paso ya se había "occidentalizado". Evidentemente estaba preocupado, ya que el hermano menor no se le parecía mucho en temas de estudio y esfuerzo académico, que se debe tener en una Universidad.
Mi amigo, como buen peruano luego de los saludos, abrazos, besos y una pequeña conversa empezó con las preguntas "de rigor" a su hermano mayor. Claro que inició por la más importante dentro de la escala para un joven:
- Y cómo son las mujeres "aca"? , tú ya sabes hermano, tanta "carne" no se puede malograr.
La pregunta de mi amigo, por supuesto a mi también me interesó de sobremanera y preste el máximo de atención. En especial, cuando me dí cuenta que el hermano mayor no reaccionó a la pregunta como un padre conservador, si no como un amigo,un pata. Es más, tengo la impresión que disfrutó bastante de este momento, al ver la cara de huev....que pusimos.
Se quedó mirándonos, no porque no sabia que responder (ya habíamos escuchado que la guitarra le trajo mucho "éxito" entre de la féminas en la universidad) , sino porque veía en nuestros rostros que esperábamos la formula mágica del éxito. La respuesta fue muy clara y años después nos daríamos cuenta que tenia razón.
- Muchachos, todas las mujeres son la misma m.....!. (blanca, negra, oriental, árabe, Latina, Europea etc etc etc).
Pedro Salinas, no es hermano de ninguno de mis amigos, pero su libro Rajes del Oficio, nos da los tips y nos quita muchas dudas respecto a como son los periodistas peruanos.
Claro que el dice que es un oficio hermoso, adrenalínico e incomprendido....bueno tal vez sea cierto, tal vez no.
Si queremos hablar de periodismo peruano los ciudadanos de a pie tenemos que referirnos lamentablemente que muchos de ellos (incluidos los entrevistados) tienen una debilidad por el poder, por el dinero(les dicen mermeleros en su jerga).
Son mayoritariamente un grupo de conformistas y oportunistas.
No tienen rigurosidad en sus investigaciones.
Son capaces de mentir.
No tienen huevos, cuando deben tenerlos. No tienen amor propio
Son capaces de vender su linea editorial porque tienen que "cuidar su chamba".
La envidia los mata, especialmente entre ellos.
No son honestos. Y también son corruptos
Son flojos.
Pero lo increíble es que su vanidad hace que sean ellos los que descalifiquen a los demás, en especial a los políticos. Dicen que los políticos son mediocres, improvisados, inconsistentes, ignorantes, flojos etc etc..... como dicen "El burro hablando de orejas"?.
Los peruanos ya hemos aprendido que lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Que tengamos un peridismo mediocre, corrupto, oportunista no nos hace a nosotros mediocres, ni corruptos. Lo que nos ayuda es a reconocer las miserias de ciertos oficios, nos ayuda a entender en una palabra cuando nos explican algo.
Por eso , si algún joven Peruano pregunta dentro de unos años:
- Cómo son los periodistas en el Perú?
y le responden:
- Todos los periodistas peruanos son la misma mierda!!!......., en una palabra habrá quedado claro que continuamos en la misma miseria.